Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Smacher

Cita de: Tentacle Sex en 09 de Junio de 2009, 23:39:48 PM
Rememorando un hilo de Woni... Smacher, imagínate que por circunstancias de la vida, te toca dormir en la misma cama que Ayssha. Te despiertas en mitad de la noche, y pillas a Ayssha lamiéndote el codo (¿?). ¿Qué haces? Expláyate cuanto puedas, no vale responder "me sentiría confundido" y ya está.

Me pellizco el otro codo para intentar despertarme. Si es real, hago lo mismo que hace ella :sisi:

Rafisnicov

Cita de: Smacher en 09 de Junio de 2009, 23:48:59 PM
Cita de: Tentacle Sex en 09 de Junio de 2009, 23:39:48 PM
Rememorando un hilo de Woni... Smacher, imagínate que por circunstancias de la vida, te toca dormir en la misma cama que Ayssha. Te despiertas en mitad de la noche, y pillas a Ayssha lamiéndote el codo (¿?). ¿Qué haces? Expláyate cuanto puedas, no vale responder "me sentiría confundido" y ya está.

Me pellizco el otro codo para intentar despertarme. Si es real, hago lo mismo que hace ella :sisi:

¿Llegas a chuparte el codo?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Smacher

Cita de: Rafisnicov en 09 de Junio de 2009, 23:49:29 PM
¿Llegas a chuparte el codo?

Me refería al suyo, que lo he dejado muy ambiguo :-D

Yusuke

Cita de: Safer en 09 de Junio de 2009, 23:47:32 PM
Cita de: Yusuke en 09 de Junio de 2009, 23:45:14 PM

Safer, ¿Por que dices lo de españa? El juego no salio en PAL...

A eso me refería. Somos unos catetos y por eso no traían juegos de ese tipo. Otro escándalo: Parasite Eve.

Yo de esto le echo las culpas a Square, por no sacar la gran mayoria de JRPGS de la epoca dorada (SNES y PSX) en PAL temiendo fracasos comerciales. Sin ir mas lejos, un directivo de Square solto "Si quieren que se resucite la franquicia Chrono, que compren mas Chrono Trigger DS? ¿Se queja de 1.000.000 de copias vendidas de un juego (eso si, una joya) de SnES con un par de pijadas extra a 40 € y sin traducir en Europa?

Pero bueno, este es otro tema
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Lacan

Cita de: Yusuke en 09 de Junio de 2009, 23:53:52 PM

A eso me refería. Somos unos catetos y por eso no traían juegos de ese tipo. Otro escándalo: Parasite Eve.

Yo de esto le echo las culpas a Square, por no sacar la gran mayoria de JRPGS de la epoca dorada (SNES y PSX) en PAL temiendo fracasos comerciales. Sin ir mas lejos, un directivo de Square solto "Si quieren que se resucite la franquicia Chrono, que compren mas Chrono Trigger DS? ¿Se queja de 1.000.000 de copias vendidas de un juego (eso si, una joya) de SnES con un par de pijadas extra a 40 € y sin traducir en Europa?

Joder, lo del Chrono Cross en PSX también fue para matarlos a hostias.

Pues es normal que se quejen. 1000.000 de copias vendidas, pero en mucho tiempo y con mucho esfuerzo. Es una inversión que no se recupera tan rápido como hacer un PES.
Oh, las vampiresas!

Lillis

Lacan

Lillis, ¿harías un trío con dos foreros de por aquí a tu elección?
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2009, 21:13:58 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Junio de 2009, 21:05:09 PM
Aysha, ¿has chupado más de 15 pollas?

He tenido que hacer una lista mental de los tíos con los que he estado, y aún suponiendo que se me olviden unos cuantos, no, no llegan a 15. ;D

Entonces, ¿se la has chupado a todos los tios con los que has estado?

Eres un buen partido.  :)

Highwind

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2009, 00:06:33 AM
Cita de: Ayssha en 09 de Junio de 2009, 21:13:58 PM
Cita de: NNapalm en 09 de Junio de 2009, 21:05:09 PM
Aysha, ¿has chupado más de 15 pollas?

He tenido que hacer una lista mental de los tíos con los que he estado, y aún suponiendo que se me olviden unos cuantos, no, no llegan a 15. ;D

Eh tio, eso mismo (casi textualmente) he puesto yo. No me plagies :agh:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2009, 00:06:19 AM
Lillis, ¿harías un trío con dos foreros de por aquí a tu elección?

No me llaman la atención los tríos.

Tanis

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2009, 00:06:33 AM

Yo no podría estar con una tía que se negase a hacerme felaciones. Podría aguantar un tiempo hasta que se convenciese que es bueno, pero ya. De todas formas yo siempre he tenido suerte a este respecto... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Tanis

City, ¿con qué dos foreras te montarías un trío?
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Kuranes

Lillis, lo habrás contado miles de veces, pero yo no me he enterado. ¿Cómo llegaste al foro? ¿vienes de meri?

Brian, es una misma pregunta pero partida.  :roto2:

Yusuke

Cita de: Safer en 10 de Junio de 2009, 00:00:56 AM
Cita de: Yusuke en 09 de Junio de 2009, 23:53:52 PM

Joder, lo del Chrono Cross en PSX también fue para matarlos a hostias.

Pues es normal que se quejen. 1000.000 de copias vendidas, pero en mucho tiempo y con mucho esfuerzo. Es una inversión que no se recupera tan rápido como hacer un PES.

Pero ten en cuenta que es un port tal cual del de SNES con unas pijadas extra, no un remake como hicieron con Final Fantasy III o IV o los dos Dragon Quest; que ahi si le veria cierta logica. Pero no puedes exigir que un juego se venda como churros si te tocas las pelotas. Y mas ahora como esta Square Enix, que solo se deddican a explotar sus gallinas de oro
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.