Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

soyesatia

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2009, 00:32:12 AM
Cuando acabes tu cena con NNapalm, no me mandes un "llámame que no tengo saldo".

X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Yo creo que es amor. Aunque tengas sexo con perroflautas, lo nuestro es hamol.

Safer, si te dieran a elegir, ¿a quien te beneficiarias antes? ¿Ayssha o Cuellopa?

City17

Cita de: Ayssha en 10 de Junio de 2009, 00:39:39 AM
City ¿a cuántas tías les has hecho un cunnilungis? (no es nada fácil responder)

Dos. Sólo a las que amaba.  :$

Ayssha

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2009, 00:43:15 AM
Cita de: Ayssha en 10 de Junio de 2009, 00:39:39 AM
City ¿a cuántas tías les has hecho un cunnilungis? (no es nada fácil responder)

Dos. Sólo a las que amaba.  :$

No me lo creo...

Lillis

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Junio de 2009, 00:30:47 AM
Lillis, "¿dinosaurios o ciborgs? ¿ninjas o piratas? ¿indios o vaqueros? ¿Nestea melocotón, o Nestea limón?"

Brian, no te enfades, es sólo una pregunta de varias respuestas. Si no me crees, hazle caso a las comillas.  :$

Dinosaurios, piratas, indios y nestea limón. ¿Porcentaje de compatibilidad?

City17

Chino Puteiro

yusuke no responde a las preguntas y sigue haciendo preguntas, brian haz algo.
ayssha a mi se me da de lujo el cunilingus con mi lengua de 3 puntas.
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2009, 00:46:18 AM
Cita de: Ayssha en 10 de Junio de 2009, 00:44:58 AM
No me lo creo...

Razona tu respuesta.

Considero que eres un tío sin tapujos en el sexo, y que disfrutas de él en toda su plenitud, así que dos me parecen pocas, pues imagino que te habrás acostado con un número considerable de chicas.

shalashaska

Brian, se pasan tus normas por el forro, asúmelo. Esto es Offtopicalia y las normas nos dan alergia. Ni por las buenas ni por las malas, dinos lo que debemos hacer y haremos lo contrario. ¿Capicci?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Tentacle Sex

Cita de: Lillis en 10 de Junio de 2009, 00:45:18 AM
Cita de: Tentacle Sex en 10 de Junio de 2009, 00:30:47 AM
Lillis, "¿dinosaurios o ciborgs? ¿ninjas o piratas? ¿indios o vaqueros? ¿Nestea melocotón, o Nestea limón?"

Brian, no te enfades, es sólo una pregunta de varias respuestas. Si no me crees, hazle caso a las comillas.  :$

Dinosaurios, piratas, indios y nestea limón. ¿Porcentaje de compatibilidad?

Estamos hechos el uno para el otro. Loeva podrá corroborar que somos compatibles un 100%.  :o

Tentacle Sex

City17

Cita de: Ayssha en 10 de Junio de 2009, 00:48:25 AM
Considero que eres un tío sin tapujos en el sexo, y que disfrutas de él en toda su plenitud, así que dos me parecen pocas, pues imagino que te habrás acostado con un número considerable de chicas.

Soy un tío sin tapujos en el sexo, pero creo que para comer un coño en condiciones se necesita un poco de confianza por ambas partes. En primer lugar, porque no es plato de buen gusto encontrarte de buenas a primeras con una ciénaga de hedor profundo que no atribuías a esa chica tan limpia. Y en segundo lugar, porque son las propias mujeres las que en ocasiones se sienten avergonzadas de que metas tu cabeza ahí.

Ayssha

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2009, 00:56:14 AM
Cita de: Ayssha en 10 de Junio de 2009, 00:48:25 AM

Soy un tío sin tapujos en el sexo, pero creo que para comer un coño en condiciones se necesita un poco de confianza por ambas partes. En primer lugar, porque no es plato de buen gusto encontrarte de buenas a primeras con una ciénaga de de olor profundo que no atribuías a esa chica tan limpia. Y en segundo lugar, porque son las propias mujeres las que en ocasiones se sienten avergonzadas de que metas tu cabeza ahí.

Bueno sí, pero ¿sólo has tenido dos relaciones sexuales con las que llegaras a ese nivel de confianza?

Brian

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Junio de 2009, 00:46:32 AM
yusuke no responde a las preguntas y sigue haciendo preguntas, brian haz algo.

Yusuke

Crees que de verdad se cree alguien tus comentarios de tio guay borracho pega canis?

Lacan

Cita de: soyesatia en 10 de Junio de 2009, 00:40:02 AM
Safer, si te dieran a elegir, ¿a quien te beneficiarias antes? ¿Ayssha o Cuellopa?

A la más viciosa de las dos.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Ayssha en 10 de Junio de 2009, 00:57:21 AM
Bueno sí, pero ¿sólo has tenido dos relaciones sexuales con las que llegaras a ese nivel de confianza?

Es una lástima, pero sí.