Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Highwind en 10 de Junio de 2009, 22:39:00 PM
Yusuke, sabes que eso no es cierto. Mil veces habrás visto a tias tremendas con feos. Y viceversa. No lo niegues.

Ahi es cuando influyen otros factores, como la cantidad de pasta que tenga el susodicho :sisi:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Highwind

Cita de: Yusuke en 10 de Junio de 2009, 22:42:24 PM
Ahi es cuando influyen otros factores, como la cantidad de pasta que tenga el susodicho :sisi:
Tampoco tio. Al menos no en adolescentes/veinteañeros jóvenes. Luego ya no sé.La cosa es tener un poco de suerte, y aprovechar la ocasión.

Además, y supongo que Tanis coincidirá conmigo :lol:, una tia no tiene los mismos gustos que un tio, es decir, hay feos que las atraen por algún rasgo suyo, o movidas así. Es que no me apetece explicarlo de manera larga, perdón xD
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

le_banner

Cita de: le_banner en 10 de Junio de 2009, 22:34:40 PM

X-D X-D X-D

Te echaba de menos, tio.

Gracias  :$, te invito a jnas birras en el barco de un hamijo.

Rafisnicov

le_banner, ¿por qué no te apuntas al curso CCC "aprende a quotear"?

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

NNapalm

Yusuke, sabes que eso no es cierto. Mil veces habrás visto a tias tremendas con feos. Y viceversa. No lo niegues.

Con tios feuchos en mi opinión sí he visto a tias tremendas. Pero con tios gordos, feos y con cara de tontos, en la puta vida he visto ya no solo a ninguna tremenda, si no que tampoco a ninguna normal.

Bueno, en la tele alguna igual sí pero por motivos que todos sabemos, en la vida real nunca.

Highwind

NNapalm, qué te ha hecho Why para que hables así de él? A ser posible, una respuesta un poco seria.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Kuranes

Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2009, 22:48:16 PM

Con tios feuchos en mi opinión sí he visto a tias tremendas. Pero con tios gordos, feos y con cara de tontos, en la puta vida he visto ya no solo a ninguna tremenda, si no que tampoco a ninguna normal.

Bueno, en la tele alguna igual sí pero por motivos que todos sabemos, en la vida real nunca.

Pero es que equivocáis conceptos. En realidad, muchas veces ser "feo" no es una losa, sólo un punto negativo que se puede compensar de sobra de mil maneras. Es peor parecer un fracasado o un nerd.

Lo tienen peor las tías que sí son feas. Nosotros miramos el físico por el físico mucho más que las mujeres.

Saludos.

City17

le_banner

Cita de: Rafisnicov en 10 de Junio de 2009, 22:48:08 PM

le_banner, ¿por qué no te apuntas al curso CCC "aprende a quotear"?

Prefiero robar grasa, es el futuro.

Kuranes

Cita de: City17 en 10 de Junio de 2009, 22:53:43 PM
Kuranes, ¿alguna vez te has ido de putas?

Estar en un puti he estado. Pero no follé que me dió bastante grima.

Saludos.

Kuranes

Por cierto:

Yo no maldigo mi suerte porque putero nací
y aunque me ronde la muerte no tengo miedo a morir
no me da envidia el dinero porque de orgullo me llena
ser el mejor putero de toda la calle Montera
de toda la calle Montera.
Bajo al puti cantando porque sé que en el bar
mi puta me está esperando por el alijo que se va
y cuando siento una pena
lanzo al viento mi lefar.

Soy putero, y templé mi pollón con pico y barrena
soy putero, y con coca, wisky y ron me quito las penas
soy putero porque a mi ninguna puta me espanta
y solo quiero el sonido de una charanga
Compañera, dale al mango pa ordeñarme mientras giño
que al compás, del mandingo quiero repetirle al mundo entero yo
Yo soy Putero

Compañera, dale al manago pa ordeñarme mientras giño
que al compás del mandingo quiero repetirle al mundo entero yo
yo soy PUTEEERO.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 10 de Junio de 2009, 22:51:45 PM
Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2009, 22:48:16 PM

Pero es que equivocáis conceptos. En realidad, muchas veces ser "feo" no es una losa, sólo un punto negativo que se puede compensar de sobra de mil maneras. Es peor parecer un fracasado o un nerd.

Lo tienen peor las tías que sí son feas. Nosotros miramos el físico por el físico mucho más que las mujeres.

Saludos.

Muchos de los feos si desprenden nerdismo a patadas, y tambien un tufillo a fracasado que ahuyenta a cualqueir femina. Es dificil ser feo y poder minimizarlo

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

NNapalm

Cita de: Highwind en 10 de Junio de 2009, 22:50:45 PM
NNapalm, qué te ha hecho Why para que hables así de él? A ser posible, una respuesta un poco seria.

Mentir, trollear, mentir, insultar, mentir, adoptar personalidades, mentir, tener cara castor.

Kuranes

Cita de: Yusuke en 10 de Junio de 2009, 23:00:46 PM

Muchos de los feos si desprenden nerdismo a patadas, y tambien un tufillo a fracasado que ahuyenta a cualqueir femina. Es dificil ser feo y poder minimizarlo

Disiento. A cualquier tío lo puedes maquear. Lo que es más difícil insuflarle autoconfianza, que es lo que atrae a las mujeres.

Brian

Cita de: lutien en 10 de Junio de 2009, 22:57:39 PM
Cita de: City17 en 10 de Junio de 2009, 22:35:01 PM
Cita de: lutien en 10 de Junio de 2009, 22:33:37 PM
Los "feos" y las "feas" no tienen derecho a ser amados.

Tú te pasas toda la vida llamando fea a soyesatia. Y criticando su abstinencia. 

El "amor" te debe cegar, porque tienes un par de huevos para decir eso y quedarte tan ancho ;D

Deja de flamear y responde las preguntas que tienes pendientes, cobarde.