Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Yusuke

Cita de: Kuranes en 10 de Junio de 2009, 23:04:46 PM
Cita de: Yusuke en 10 de Junio de 2009, 23:00:46 PM

Muchos de los feos si desprenden nerdismo a patadas, y tambien un tufillo a fracasado que ahuyenta a cualqueir femina. Es dificil ser feo y poder minimizarlo

Disiento. A cualquier tío lo puedes maquear. Lo que es más difícil insuflarle autoconfianza, que es lo que atrae a las mujeres.

A eso me referia con "minimizarlo". Por mucho que se haga un cambio de look y vaya a un gimnasio para tener buen cuerpo no va a ligar por arte de magia
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Highwind

Cita de: Kuranes en 10 de Junio de 2009, 23:04:46 PM
Disiento. A cualquier tío lo puedes maquear. Lo que es más difícil insuflarle autoconfianza, que es lo que atrae a las mujeres.
Coincido. La mayoría de los chavales que no pillan, con un poco de confianza y unos vaqueros y una camiseta normal, aumentan sus posibilidades escándalosamente. El problema es la actitud de nerd, vestir como tu abuelo, o simplemente tartamudear para hablar a una tia.
La diferencia es muy notable. Mucho más que ser guapo o feo. Claro que si eres guapo tienes trabajo hecho pero...ser feo es compensable.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

NNapalm

Cita de: Kuranes en 10 de Junio de 2009, 22:51:45 PM
Pero es que equivocáis conceptos. En realidad, muchas veces ser "feo" no es una losa, sólo un punto negativo que se puede compensar de sobra de mil maneras. Es peor parecer un fracasado o un nerd.

Lo tienen peor las tías que sí son feas. Nosotros miramos el físico por el físico mucho más que las mujeres.

Saludos.

Eso es más o menos lo que venía a decir. Ser feo es una losa superable, pero ser feo, gordo y con cara de nerd fracasado es la gran muralla china de las losas.

De todas formas, y como apunta Yusuke acertadamente por una vez, esas losas suelen ir de la mano muy a menudo. El éxito llama al éxito y el feismo al nerdismo. No siempre evidentemente, pero muchas veces.

Está claro que nosotros nos fijamos mucho más en el físico puro y duro que las mujeres, aunque eso no quita para que ellas sean igual o más superficiales, pero esto ya es otro tema.

Llanvier

Shaomi, ¿Vas a hacerte la foto de los morritos?

shalashaska

El físico es, a veces, menos importante para las tías de lo que cabría pensar. La actitud hace mucho, y hay tios feos que consiguen estar con tías bastante superiores a sus posibilidades porque saben compensar su aspecto físico con otras cualidades.
Pero como bien han dicho hay grados y grados de fealdad. Uno puede ser delgaducho y poco atractivo pero tener labia y caerles en gracia. Pero si se es feo, gordo y con una cara que induce a los frikis a arrodillarse ante ti como su Dios, entonces no hay nada que vaya a salvarte.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

Yusuke habla de feos y tiene cara toxicomano ¿?
Ere un gufi sosio

Llanvier

Yusuke

Cita de: Chino Puteiro en 10 de Junio de 2009, 23:23:51 PM

Pues Lutien ha dicho que soy mucho mas guapo que San, cuando este me llamaba feo 8)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Chino Puteiro

Cita de: Yusuke en 10 de Junio de 2009, 23:40:45 PM

Pues Lutien ha dicho que soy mucho mas guapo que San, cuando este me llamaba feo 8)
he visto tios mas guapos que tu cruzando la m40
Ere un gufi sosio

shalashaska

Cita de: Yusuke en 10 de Junio de 2009, 23:40:45 PM

¿Te damos un pin Yusukí? ¿Te damos un pin Yusukiiiinnnn? El nene quiere un pin al nene más guapo. ¿A qué zí, eh? ¿A qué zí?

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cigaretteman

Joers, cómo ha crecido este hilo. No me puedo leer 35 páginas de golpe :(

Chino Puteiro

cigarreteman
por que ya no participas en el foro como antaño?
Ere un gufi sosio

munduan galduta

Cita de: cigaretteman en 10 de Junio de 2009, 23:48:01 PM

Si que puedes, y yo voy a estar a tu lado hasta que lo consigas.  :link:

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

shalashaska

Cita de: cigaretteman en 10 de Junio de 2009, 23:48:01 PM

Te lo resumo.

City: ¿Ayssha te van las pollas?

Ayssha. Oh, sí, me van mucho, pero sólo he degustado una decena aprox. Y a ti los chochitos?

City: Oh, sí, pero sólo los limpitos.

lutien: Niñatos de feria, sólo sabéis hablar de sexo. Inmaduros, me dais pena. Alabadme.

Highwind: Me la chuparías luti?

Luti: No hablo de esas cosas.

Highwind: Frígida.

Nnapalm: Shaomi, ¿te pone why? ¿Hola?, ¿hola? ¿Jodida zorra te pone el monstruo? Dímelo de una jodida vezzzzzzzzzzzzzzzz. Arggggggg.

FIN.