Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Loeva

Cita de: Tentacle Sex en 10 de Junio de 2009, 19:19:42 PM
Loeva, ¿el diámetro de tu pezón se acerca más a una galleta María, a una Oreo, o a una ChipsAhoy! de las chiquititas?

Oreo.

Lutien, ¿a qué edad perdiste la virginidad? Ya que no quieres hablar de tu vida sexual, por lo menos danos el dato de cuándo empezó. xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Brian

Loeva

Quién prefieres que te sodomice durante una semana a su antojo, Ichigo o deusego?

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Loeva

Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 00:20:05 AM
Loeva

Quién prefieres que te sodomice durante una semana a su antojo, Ichigo o deusego?

Deusego. Ichigo se limitaría a tocarme con un palo desde lejos porque tengo las tetas demasiado grandes. xD

Lutien, no vale. :agh:

Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

Daraniz

Ichigo, cuando dices que la gente te mira raro cuando les dices que te mola Dire Straits... ¿Lo dices en plan normal o sentado en tu butaca con pipa en mano izquierda y una novela de Joyce a la derecha?

Brian

Cita de: lutien en 11 de Junio de 2009, 00:20:45 AM

Ya contesté a eso una vez.

En este hilo te han hecho otras preguntas que todavía no has contestado...  8O

Brian

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2009, 00:23:52 AM
Ichigo se limitaría a tocarme con un palo desde lejos porque tengo las tetas demasiado grandes. xD

Ichigo :stick: Loeva

Loeva

Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 00:25:48 AM
Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2009, 00:23:52 AM
Ichigo se limitaría a tocarme con un palo desde lejos porque tengo las tetas demasiado grandes. xD

Ichigo :stick: Loeva

Eso mismo, pensaba en ese icono mientras lo escribía.

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Loeva

Cita de: Yusuke en 11 de Junio de 2009, 00:29:30 AM
Loeva ¿Te halaga que hablen de tus peras?

En realidad me da bastante igual. Ni me halaga especialmente ni me lo tomo a mal, aunque a veces me resulta un poco cansino ser 'la forera a unas tetas pegada', pero bueno.

Loeva

Tentacle, tienes ante ti dos puertas. Tras una de ellas está Lillis esperándote sobre la cama con un picardías y tras la otra y en la misma pose, Ayssha. ¿Cuál abres?

Highwind

Cita de: Daraniz en 11 de Junio de 2009, 00:24:19 AM
Ichigo, cuando dices que la gente te mira raro cuando les dices que te mola Dire Straits... ¿Lo dices en plan normal o sentado en tu butaca con pipa en mano izquierda y una novela de Joyce a la derecha?
X-D

Lo digo en plan normal, pero si tuviese una novela de Stephen King de más de 300 páginas también me mirarían raro.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

cigaretteman

Cita de: shalashaska en 10 de Junio de 2009, 23:51:46 PM
Cita de: cigaretteman en 10 de Junio de 2009, 23:48:01 PM
Joers, cómo ha crecido este hilo. No me puedo leer 35 páginas de golpe :(

Te lo resumo.

City: ¿Ayssha te van las pollas?

Ayssha. Oh, sí, me van mucho, pero sólo he degustado una decena aprox. Y a ti los chochitos?

City: Oh, sí, pero sólo los limpitos.

lutien: Niñatos de feria, sólo sabéis hablar de sexo. Inmaduros, me dais pena. Alabadme.

Highwind: Me la chuparías luti?

Luti: No hablo de esas cosas.

Highwind: Frígida.

Nnapalm: Shaomi, ¿te pone why? ¿Hola?, ¿hola? ¿Jodida zorra te pone el monstruo? Dímelo de una jodida vezzzzzzzzzzzzzzzz. Arggggggg.

FIN.

Gracias.

X-D X-D X-D

Yusuke

Cita de: Loeva en 11 de Junio de 2009, 00:36:55 AM
Tentacle, tienes ante ti dos puertas. Tras una de ellas está Lillis esperándote sobre la cama con un picardías y tras la otra y en la misma pose, Ayssha. ¿Cuál abres?

Si fuera un chico listo, elegiria a Ayssha. Mas vale malo conocido... :-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.