Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: cigaretteman en 11 de Junio de 2009, 02:47:45 AM
Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 02:36:53 AM
Para cualquier moderador, se ha expulsado a NNapalm por los insultos de este hilo?

No.

¿Cuál es la causa, gato-esfinge?

Y ¿cuál es el sentido de la vida?

cigaretteman

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 02:49:09 AM
Podrías especificar que insultos han sido? (Igual me estoy equivocando y no ha sido aquí :uix:)

¿Qué preferís?

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2009, 02:49:45 AM
¿Cuál es la causa, gato-esfinge?

Y ¿cuál es el sentido de la vida?

El sentido de la vida es nacer trolleando, vivir floodeando y morir flameando.

Kuranes

Cita de: cigaretteman en 11 de Junio de 2009, 02:53:23 AM

El sentido de la vida es nacer trolleando, vivir floodeando y morir flameando.

Como Napalm. Pero ese ingenioso párrafo estaba escrito desde las cuatro de la tarde, estas expulsiones diferidas despistan mucho.

cigaretteman

Cita de: Kuranes en 11 de Junio de 2009, 02:56:59 AM
Pero ese ingenioso párrafo estaba escrito desde las cuatro de la tarde, estas expulsiones diferidas despistan mucho.

Marc0 nos debe seis meses de sueldo, qué quieres :(

Yusuke

¿Habeis baneado a Nappalm por eso? Esto es una verguenza
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

soyesatia

Venga, hombre, no me jodas. La de veces que Why me ha llamado gorda y fea a mi, entre otras lindeces, y no he visto ni siquiera una llamada de atencion. Increible.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

soyesatia

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 03:25:33 AM
Pide moderación :)

Hay que ser retarded para ir de tocapelotas por un foro y luego llorarle a la moderacion si te hacen pupita.

Vamos, que no me creo que Why, experto en reirse del fisico de los demas, haya tenido los huevos de pedir moderacion porque NNapalm le llamara gordo y feo.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Brian

Highwind

Con quién te lo montarías sin tener en cuenta el físico, lutien o lillis?

Jack_Burton

Ya sé que no son horas, pero... ¿habéis expulsado a NNapalm? En caso de que la respuesta sea afirmativa, que sepáis que me dais asco. Tanto como los moderadores de Meri, ahí es nada.

Ahora, si la respuesta sigue siendo afirmativa, el que quiera que haga una puta pregunta a su puñetera madre.
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Brian

Este asunto no pinta una mierda en este hilo verde.

Para hablar de la chorrada esa de la expulsión utilizad el hilo correspondiente:

¿Qué preferís?

Ita

¿Por qué me habéis expulsado? ¿por llamarle feo a Why?

¿Por qué no le habéis expulsado a él por llamárme pedófilo en mi hilo sin venir a cuento? ¿tengo que engordar 40 kilos y andar mandando mensajitos entre lágrimas para dar penita yo también o como va?  X-D

Jamakukeich

Cada dia este foro, los moderadores dejan mucho que desear. Me retiro a mi cueva.
Gñe

Tanis

Cita de: Brian en 11 de Junio de 2009, 06:38:01 AM
Este asunto no pinta una mierda en este hilo verde.

Para hablar de la chorrada esa de la expulsión utilizad el hilo correspondiente:

¿Qué preferís?

De hecho ha preguntado algo... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.