Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tengo una pregunta para usted, sr/sra forer@

Iniciado por Brian, 05 de Junio de 2009, 23:10:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elViejo

He creado un hilo para este tema de importancia capital.

edit: ahora tienes que pasar a la página anterior y leer el último mensaje para entender el mío. Gracias, lector.

cigaretteman

Scieszxtgfftalñka, ¿es verdad que te pareces a la Jenner?

Rigby

Scieszka

.

PAKMEI

cigaretteman

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 11 de Julio de 2012, 21:41:51 PM
Cita de: cigaretteman en 11 de Julio de 2012, 21:22:23 PM

En el blanco de los ojos, tal vez.

Eso me recuerda a que debes postear alguna fotito indecente como decía Jesucristo  8O.
Cita de: Kuranes en 05 de Octubre de 2012, 16:19:24 PM
¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

elViejo

Cita de: Keyser Söze en 11 de Julio de 2012, 22:39:43 PM
Cita de: Scieszka en 11 de Julio de 2012, 21:41:51 PM
Cita de: cigaretteman en 11 de Julio de 2012, 21:22:23 PM

En el blanco de los ojos, tal vez.

Eso me recuerda a que debes postear alguna fotito indecente como decir Jesucristo  8O.

A mí me dejó obnubilado con esas piernas y durante una buena temporada padecí priapismo porque su imagen quedó plasmada en mis retinas. Fíjate el revuelo que causó su penútima foto (a partir de ese mensaje, compañero): http://www.offtopicalia.com/foro/index.php?topic=19170.msg885972#msg885972

Keyser Söze

Si dio hasta para discusiones semánticas, debe ser reseñable.

Siesca, ¡el pueblo te llama!

¿Sabéis lo que más odio? los médicos, las mujeres y los catalanes. Y cuando conocí a lutien que reúne todos los requisitos no la maté sino que me la intenté follar.

Pesados.

Scieszka

.

Keyser Söze

Pse.

No obstante, borras una foto a las dos horas, y rula una de hace años -sale en tus primeros mensajes de por aquí- xD.

Pesados.

Scieszka

.

Insanity

cigaretteman

Cita de: Keyser Söze en 12 de Julio de 2012, 00:38:45 AM
Pse.

No obstante, borras una foto a las dos horas, y rula una de hace años -sale en tus primeros mensajes de por aquí- xD.

Keyser Söze

Cita de: Scieszka en 12 de Julio de 2012, 00:44:32 AM
¿Qué dices? No lo sabía.

http://imageshack.us/photo/my-images/156/foto63.jpg/

Tercera página.

Si quieres la foto de un forero, es probable que la haya posteado en sus primeros mensajes  :mrgreen:.

Pesados.