Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

...

Iniciado por Tanis, 06 de Junio de 2009, 14:49:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Cerrárlo tampoco, si eso, poner ciertas normas y ya está.

Tanis

Ese hilo es el cáncer de offtopicalia...

Llanvier

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 14:55:31 PM
Ese hilo es el cáncer de offtopicalia...

Joder X-D , pero igualmente utilizarían otro hilo para hacer lo mismo, ya que si no habría un colapso de hilos sorprendente.

Yo creo que con unas normas del estilo de prohibido preguntar cosas que no tengan nada relacionado con el hilo (como hago yo) y cosas así bastará.

Highwind

El hilo se deja tal como está y punto.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Cita de: Highwind en 06 de Junio de 2009, 15:15:38 PM
El hilo se deja tal como está y punto.

¿Cómo que y punto? ¿Te crees el dueño del floro? ;D

Highwind

No. Pero es ridículo que quieras cerrar ese hilo, cuando el 90% de los temas del foro, en la segunda página ya están desviados.

Si quieres que proliferen hilos basura por todo general, allá tú, pero lo veo estúpido. El problema del foro es que no hay gente nueva, no ese hilo.

Y además, si se cierra, me abro mi hilo para floodear en freakland y ya está. No habrá pocos temas así.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

Da igual que se desvíen, la cosa está en que parece un cajón desastre sin sentido. Todos los hilos son susceptibles de ser considerados basura, pero así al menos se comparten y mantienen cierto orden.

Se puede floodear igual en cualquier sitio, sin necesidad de ese hilo. En serio, es que parece una jaula de grillos donde cada uno va a su bola y nadie escucha a nadie...

Un poco de orden.

PES Hero

[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Highwind

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 15:45:12 PM
Se puede floodear igual en cualquier sitio, sin necesidad de ese hilo. En serio, es que parece una jaula de grillos donde cada uno va a su bola y nadie escucha a nadie...

Un poco de orden.
Y a ti eso qué más te da? Cerrar ese hilo, por ejemplo, es una putada para los que curran de mañana, y floodean ahí un rato. Si no te gusta no participes, pero no veo que mal hace ese hilo...

Tanis

¿Cómo que los que curran por la mañana? X-D Qué pasa, que sólo lo pueden hacer ahí??

Precisamente digo que ese hilo hace que el foro esté muerto, ya que mucha gente postea ahí y por la idiosincrasia del hilo, no sirve para nada. Que se cree un hilo de currantes por la mañana y todos los hilos chorras que quieras, pero que el foro tenga algo de vida y sea fácil buscar hilos "nuevos"...

Tanis

elNuevo

pero...

con que fuerzas voy a afrontar yo una larguísima jornada estudiantil/laboral sin el bon día, día de prozak

Tanis

Pues con el post oficial: "Bon día, día de Prozack". ;D

Tanis