Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Módulos e Instituto

Iniciado por Llanvier, 06 de Junio de 2009, 15:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Bueno pues os cuento.

Mi propósito es hacer 4 módulos mientras curso 1ero y 2ndo de Bachiller, y la duda que me llega es en el 2ndo año de los módulos, que me han comentado que se trata de un año de prácticas, y por lo tanto no podría realizarlo. ¿Alguna forma de aprobarlos sin realizar las prácticas?¿Algo más que deba saber? Gracias :)

spunka

Todos los módulos se tienen que realizar con prácticas, no hay ninguna manera de librarse.
Yo de ti, me sacaría bachillerato con tranquilidad, aunque ¿Para qué quieres el bachillerato? Porque depende de lo que pretendas hacer no lo vas a necesitar.

Tanis

¿Quieres hacer 4 ciclos formativos a la vez? Estooo... aterriza. Hay suficiente tiempo para hacer las cosas poco a poco. Si tienes que hacer prácticas e ir a clase, olvídate.

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Llanvier

Cita de: spunka en 06 de Junio de 2009, 15:05:33 PM
Todos los módulos se tienen que realizar con prácticas, no hay ninguna manera de librarse.
Yo de ti, me sacaría bachillerato con tranquilidad, aunque ¿Para qué quieres el bachillerato? Porque depende de lo que pretendas hacer no lo vas a necesitar.

Es que después me gustaría hacer una carrera.

Tanis, soy muy optimista :)

Tanis

Más que optimista yo diría iluso. En serio, cálmate. ;D

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Llanvier

¿Cuántas horas son las prácticas al día?Si me quito de uno y las prácticas son 1 o 2 horas, ¿No podría hacerlas por la tarde?

Lillis

Cita de: Llanvier en 06 de Junio de 2009, 15:01:53 PM
Mi propósito es hacer 4 módulos mientras curso 1ero y 2ndo de Bachiller,

Llanvier

Tanis

Cita de: Lillis en 06 de Junio de 2009, 15:23:22 PM
Cita de: Llanvier en 06 de Junio de 2009, 15:01:53 PM
Mi propósito es hacer 4 módulos mientras curso 1ero y 2ndo de Bachiller,

X-D

Sí, era muy descriptivo... ;D

Highwind

Cita de: Llanvier en 06 de Junio de 2009, 15:21:45 PM
¿Cuántas horas son las prácticas al día?Si me quito de uno y las prácticas son 1 o 2 horas, ¿No podría hacerlas por la tarde?
Las practicas de un módulo, son en una empresa. Y tienes un horario fijo, como cualquier curro. Además, 2 módulos por año? :waht:

Has probado drogas hoy, Llanvier?

Ahora en serio, dedicate a sacar bachiller con tranquilidad, y luego estudia una carrera o un módulo, pero paso a paso.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier

Es demasiado tiempo, todo serían 8 años, y de mi forma sólo 2... :(

PD: No, no he probado drogas hoy.

Tanis

Cita de: Highwind en 06 de Junio de 2009, 15:32:11 PM
Las practicas de un módulo, son en una empresa. Y tienes un horario fijo, como cualquier curro. Además, 2 módulos por año? :waht:

Ahora en serio, dedicate a sacar bachiller con tranquilidad, y luego estudia una carrera o un módulo, pero paso a paso.

Dos por año, no, cuatro. :lol:

Lillis

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 15:38:58 PM
Cita de: Highwind en 06 de Junio de 2009, 15:32:11 PM

Dos por año, no, cuatro. :lol:

Más el bachillerato, claro. :lol: