Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Módulos e Instituto

Iniciado por Llanvier, 06 de Junio de 2009, 15:01:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

elNuevo

creo un módulo no dura un año, dura 3 o 5 trimestres mas luego otro trimestre de practicas, osea 6 trimestres (2 años) o 4 trimestres.

así que estaría graciosísimo, porque en el primer trimestre del segundo año, se te juntaría 2ºde Bach, empezar dos módulos medios, y hacer las prácticas en los otros 2 (unas practicas suelen ser 440 horas, así que tienes que hacer sobre 6 horas o así)

Suerte.

Highwind

Cita de: Llanvier en 06 de Junio de 2009, 15:36:42 PM
Es demasiado tiempo, todo serían 8 años, y de mi forma sólo 2... :(
Es inviable lo mires por lo de lo mires. Además, la adolescencia está para más cosas que estudiar. Qué quieres, acabar en un bunker entre libros? :roto2:

Aparte de que es inhumano sacarlo, la incompatibilidad de horarios no te lo permite. Así que no seas animal, y dedicate a sacar bachiller con nota y disfrutar de la vida un poco.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier

Más después la carrera, demasiados años.

Ya veré si puedo hacer las prácticas en verano o algo similar...

PD: siempre primaria el Bachiller que los Módulos.

Citru

Vaya mierda tienes en la cabeza. Saca el bachiller y déjate de bobadas.

Tanis

A ver, que no es sólo lo de las prácticas, que es también tu capacidad para hacerlo. Que no queríamos decírtelo, pero a menos que seas un sobredotado, no tendrás tiempo para asimilar todo. Porque además supongo que también querrás vivir más o menos, ¿no? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Rafisnicov

No les hagas caso.

Tienes... qué digo, es TU DEBER hacerlo. Lo que digan los demás no importa, sólo lo que yo, con el poder que "el divino" me ha otorgado, es lo que debes escuchar. Y yo digo que es tu obligación moral hacer todo aquello que propones. Si no es ahora te arrepentirás. Dirás, qué he hecho yo para merecer esto, entrarás en una espiral autodestructiva truntantino style's.

Escucha tu corazón, y a tu conciencia, que soy yo.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Llanvier

Tanis, pero es que los módulos son muy fáciles, un amigo está haciendo uno de electricista y aprobaría sus exámenes con los conocimientos que tengo ahora. Él en 2ndo de ESO suspendía 9/11 y ahora en el módulo no baja del notable.

Tanis

Ya, pero son 4 módulos más el bachilllerato... No hay tiempo "material".

Rafisnicov

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 16:12:17 PM
Ya, pero son 4 módulos más el bachilllerato... No hay tiempo "material".

Pero qué malas personas que sois. Quitándole la ilusión al chaval, como se nota que de pequeños eráis de los que quitaban el balón, la merienda y el chupachús.

Jimmy Page

Highwind

Mmmm, Llanvier, ¿se lo has comentado alguien en casa? ¿ O a tu tutor?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier

Cita de: Highwind en 06 de Junio de 2009, 16:22:47 PM
Mmmm, Llanvier, ¿se lo has comentado alguien en casa? ¿ O a tu tutor?

A mi tutor no le comento yo ni... bueno eso. Y si que se lo he comentado a mis tíos y mi madre, pero al no estar muy informados dicen que no saben, lo que tengo previsto hacer es el año que viene comentarselo al psicólogo que es el que lleva todo lo de los módulos y eso.

Tanis

Jajaja, no es el psicólogo, es el orientador. Que sí, ha estudiado psicología, pero no es lo mismo.

Bueno, me acabo de enterar que estás en 3º de ESO, así que con un poco de suerte en un año se te habrán pasado muchos pájaros. ;D

Llanvier

Cita de: Tanis en 06 de Junio de 2009, 16:35:02 PM
Jajaja, no es el psicólogo, es el orientador. Que sí, ha estudiado psicología, pero no es lo mismo.

Bueno, me acabo de enterar que estás en 3º de ESO, así que con un poco de suerte en un año se te habrán pasado muchos pájaros. ;D

Da igual, nosotros siempre le llamamos el psicólogo así que... Igual el año que viene me meto a las drogas y paso de estudiar nada.
Spoiler: ShowHide
Todo gracias a vosotros >:(

Rafisnicov

Yo he sido el único que te he apoyado, y no he visto que me lo agradecieras.

Jimmy Page

Smacher

Llanvier, en serio, desiste en tu idea :-D