Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿La gente es imbecil? (O como extender un bulo en internet)

Iniciado por Yandros, 13 de Mayo de 2007, 11:54:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Yandros

Citarbuenas. solo escribo este post para haceros saber que mañana puede que haya un atentado como los del 11-M en el metro de Barcelona. La madre de un amigo mio ha llamado a la mia diciendole que su marido es policia y que ha recibido el chivatazo. solo espero que sea una falsa alarma y que simplemente no pase nada.

podeis creeroslo o no, pero al menos mañana no pienso pillar ni el metro ni el tren pa ir a ningun sitio. solo escribo esto para avisaros de lo que me han dicho

espero que mañana no nos pase nada

pd: no, no es ninguna cadena de e-mail y espero que no os lo tomeis como una broma...

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=757471&postdays=0&postorder=asc&start=0

CitarPosible Atentado MaÑana En Barcelona

Espero equivocarme y ojala no sea mas que un post que se hunda en lo mas profundo de EOL y me owneeen hasta la saciedad....pero....

Hoy un familiar mosso d'escuadra (policia autonomico catalan) me ha llamado para avisarme que mañana no coja el metro en Barcelona porque estan en alerta por un posible atentado bomba en los metros/trenes.

No se que indicios ni que grado de certeza tiene esta noticia, espero que ninguna pero por si acaso haced lo posible por evitar estos transportes, cuando me han llamado para avisarme no ha sido para divertirse porque me complican mucho la vida para llegar a mi puesto de trabajo sin metro/tren.

Desde aqui invito a que todo el mundo que pueda evite de alguna manera usar este tipo de transporte.

Saludos, Jan.

Aviso! No se trata de ninguna broma, ni soy un troll ni en mis 3 años de usuario de esta comunidad he molestado a nadie por lo que respetar este post antes de aportar nada inutil. Gracias.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=764349

Citarvarios amigos me han comentado que han amenazado kn meter bombas en el metro de bcn el viernes, alguien sabe algo¿?

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=646185

Vaya personajes...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Crescendolls

A mi me llamaron al movil el viernes desde casa porque a mi hermano "le había llamado un amigo que trabaja en un diario" explicándole esto mismo y que no cogiera el metro. Pero cogí el metro y no tuve ningún problema.

A veces nos toman el pelo como a chinos.

Failure is always the best way to learn,
Retracing your steps untill you know,
Have no fear your wounds will heal.

EvilCloud

Esto se debe a la fácil manipulación de la gente. Algunas tonterías tipo "Los del MSN van a cobrar por usar el programa" me parecen tonterías pero hacer creer a mucha que se va a producir un atentado me parece algo serio.

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

NNapalm

Cita de: Traviseste tipo de cosas no es punible?

Evidentemente, si.

llavespada

Es que dos dias antes dijeron en los periódicos  que podría haber terroristas islámicos en Cataluña y los listillos de turno aprovecharon para crear el pánico al ver que era día 11, sabiendo lo que les gusta a los terroristas los días 11...
‫‬‪‫‬҉

n()sf3r@tu

Shaiyia

Y no se pueden inventar otra cosa? Que gilipollas ¬¬

Saludos pa to@s

"En el corazón de todos los inviernos vive una primavera palpitante, y detrás de cada noche, viene una aurora sonriente."
Nights para Wii está en camino, ¡ahora para 360!

urban

llavespada

Yo fui en metro aun habiendo leído eso y los metros estaban igual de llenos que cada viernes
‫‬‪‫‬҉

milarepa

no era mentira, yo soy policía y el rumor era verdad xDDDD
:-*

cigaretteman

A los que trabajan en el metro de Barcelona les haría una gracia impresionante, vamos.

gryphonheart

Para meterles cuatro hostias, por graciosos. Bromear con una cosa así sabiendo lo que pasó...  :?  Â¬Â¬

Nena_Babs

Ya sé que muchas veces peco de inocente y vosotros lo habeis presenciado (:D), ¿pero no puede ser que el supuesto atentado se echara por tierra gracias al supuesto bulo?

Aunque me imagino que si lo del atentado hubiese sido cierto, nadie se habría enterado (lógicamente).

No obstante, se me hace curioso que un bulo se extienda con tantísima rapidez. Es como lo de Ricky Martin y sorpresa sorpresa: al día siguiente lo sabía todo España, incluidos los que no teníamos Internet.

Avpx

Cita de: Nena_Babs
No obstante, se me hace curioso que un bulo se extienda con tantísima rapidez. Es como lo de Ricky Martin y sorpresa sorpresa: al día siguiente lo sabía todo España, incluidos los que no teníamos Internet.

Pues yo desconozco todo en cuanto a Ricky Martin y sorpresa sorpresa. Así que no era toda España.