Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Dibujo esquemático de lo que la administración puede hacer con los 25 segundos

Iniciado por lol, 06 de Junio de 2009, 18:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cigaretteman

Cita de: wo ni i danio en 08 de Junio de 2009, 19:12:48 PM
coño, pues a mi no me sale ¿es que es para porculear solo a los de ip dinamicas y similares??

Los moderadores somos entes superiores en este foro.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

cigaretteman

De todas formas es una pijada, yo ando por varios foros, en casi todos o todos tengo esa restricción y ni me entero. ¡Cacho flooders! :agh:

Chino Puteiro

Cita de: cigaretteman en 10 de Junio de 2009, 23:42:16 PM
De todas formas es una pijada, yo ando por varios foros, en casi todos o todos tengo esa restricción y ni me entero. ¡Cacho flooders! :agh:
mients, yo en hhyaik no los tenia.
Ere un gufi sosio

lol

¿Por qué voy a tener que esperar 25 segundos dede que me logeo para respodner si o no a algo? Los seres no tan superiores no nos andamos por las ramas, vamos al grano :agh: .

Atentamente: lol

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Ángel

¡Por la Horda!

why

El problema es que por ejemplo loguear o generar un reporte por ejemplo lo consideran "publicación" X-D

Y si intentas postear y te sale, luego tienes que esperar 25 segundos más

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Coño, esa es otra, a veces los putos 25 segundos no me dejan ni logearme :agh: .

elNuevo

Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 16:09:01 PM

El problema es que generar un reporte por ejemplo lo consideran "publicación" X-D

Maricón

why

Cita de: elNuevo en 11 de Junio de 2009, 19:19:11 PM
Cita de: why en 11 de Junio de 2009, 16:09:01 PM

El problema es que generar un reporte por ejemplo lo consideran "publicación" X-D

Maricón

:-|

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: lol en 06 de Junio de 2009, 18:06:06 PM

Sin ofender :) .

X-D

¿Y a ti qué más te da, si tu ritmo de posteo no es muy elevado? ¿Es por tocar las narices o solidaridad? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Seroko

Cita de: wo ni i danio en 08 de Junio de 2009, 19:12:48 PM
coño, pues a mi no me sale ¿es que es para porculear solo a los de ip dinamicas y similares??

A los moderadores normalmente se les quita el puto límite entre post y post.

Y sí, los 25 segundos de espera dan asco.