Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Dibujo esquemático de lo que la administración puede hacer con los 25 segundos

Iniciado por lol, 06 de Junio de 2009, 18:06:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Sin ofender :) .

Atentamente: lol

Lillis

Creo que no ha quedado demasiado claro. Necesito un ejemplo real. Venga, que se ofrezca voluntario un administrador. :lol:

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Bastardo Al Teclado

lol

Al final habrá que empezar con las acciones terroristas, esto no puede seguir así.

Highwind

Cita de: lol en 08 de Junio de 2009, 17:17:33 PM
Al final habrá que empezar con las acciones terroristas, esto no puede seguir así.

Cuenta con mi cuenta.

La última publicación desde tu IP se recibió hace menos que 25 segundos. Por favor inténtalo más tarde.

uffffffffffffffffffffffffffffffffffff
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

wo ni i danio

wo ni i danio

coño, pues a mi no me sale ¿es que es para porculear solo a los de ip dinamicas y similares??

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Highwind

Cita de: wo ni i danio en 08 de Junio de 2009, 19:12:48 PM
coño, pues a mi no me sale ¿es que es para porculear solo a los de ip dinamicas y similares??

¿?

Supongo que sea para que si se registra un bot no haga 100 mensajes en 100 segundos, o para que no se floodee a lo anormal mode.

Tú no lo tendrás porque eres mod, supongo.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

elNuevo

Cita de: Highwind en 08 de Junio de 2009, 19:19:00 PM
Cita de: wo ni i danio en 08 de Junio de 2009, 19:12:48 PM

o para que no se floodee a lo anormal mode.

ENTONCES CUAL ES EL OBJETIVO DE TODO ESTO, CUAL!!!!

que alguien me lo explique

Highwind

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio