Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Se puede conectar un hacker a la cam de mi mac?

Iniciado por spunka, 06 de Junio de 2009, 18:36:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Cita de: Rafisnicov en 06 de Junio de 2009, 18:51:04 PM
Cita de: Lillis en 06 de Junio de 2009, 18:50:01 PM
Rafis quiere ver tu ciruelo.

No lo dudes.

Y el de deusego también. Uno madurito.
Yo también lo quería ver, pero así a ti no te llamarán puta. :$

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

spunka

Cita de: Lillis en 06 de Junio de 2009, 18:52:43 PM
Cita de: Rafisnicov en 06 de Junio de 2009, 18:51:04 PM
Cita de: Lillis en 06 de Junio de 2009, 18:50:01 PM
Rafis quiere ver tu ciruelo.

No lo dudes.

Y el de deusego también. Uno madurito.
Yo también lo quería ver, pero así a ti no te llamarán puta. :$

Puta  >:)

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

deusego

yo si es chica y esta medioque... y aparte de ver quiere probar, por mi encantado...

que no esta la cosa para ir desaprovechando oportunidades...  :cejas2:

Llanvier

jimmythegreattt

Por lo visto, estar en pelotas mientras entras en internet no es tan raro... Me has bajado el ego.

Bodom

Un colega tenía un programa con el que podías ver a través de la cam del otro... :sisi:

Luis

cigaretteman

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Spunka, tranquila. En los mac no hay virus y a menos que aceptes la instalación de un programa, no te afectarán. Además, como sabes, cuando la web cam funciona, se enciende una lucecita verde.

Dicho esto, ¿qué más da si te ven en bolas? A mí desde luego no me importaría demasiado...
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

why

Cita de: Tanis en 07 de Junio de 2009, 04:54:42 AM
Spunka, tranquila. En los mac no hay virus y a menos que aceptes la instalación de un programa, no te afectarán. Además, como sabes, cuando la web cam funciona, se enciende una lucecita verde.

Dicho esto, ¿qué más da si te ven en bolas? A mí desde luego no me importaría demasiado...

¿El que no te importaria demasiado?  ¿Que te vean en bolas o ver a spunka en bolas?  :elboinas:

De todas formas, aunque postees en bolas la cámara sólo te captará la cara y dificilmente se verás algo. Ni siquiera las tetas.

A menos que postees de pie y desde el fondo de la habitacion

We're higher, we're reaching for divinity