Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Anoche soñé con Hightlight...

Iniciado por Tentacle Sex, 07 de Junio de 2009, 07:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Tentacle Sex

... y se beneficiaba como un fiera a mi ex.

Era repugnante ver aquellos hilos de saliva que pendían de los labios de ambos como aquel fideo que conquistó a la Dama y al Vagabundo, cada vez que se tomaban un descanso tras canibalizarse mutuamente a besos.

Ah, y cómo le apretabas las tetas cuando la estrellaste apasionadamente contra mi futbolín. Creíste febrilmente que sus turgencias eran pelotas antiestrés. Qué pelotas, carajo, te afanaste tanto con la lengua, que como mínimo las gozaste como manzanas caramelizadas, macho.

Bueno, esta noche te he cogido un poco de manía. Se me pasará.

Espero no volver a soñar contigo.

why

Bueno, mientras fuese tu ex y pongas fotos de esas manzanas caramelizadas no hay ningun problema. Si se la follase cuando estaba contigo podrías pasear el sobrenombre de cornudo onírico, que parece el nombre de una criatura del WoW

We're higher, we're reaching for divinity

HighLight

Es mi venganza personal motivada por el inexplicable conocimiento previo de que ibas a escribir mal mi nick.

Tentacle Sex

Pídeme perdón. Pídemelo mañana, cuando duerma. No soy nadie para decirte que dejes de beneficiarte a mi ex, pero al menos evita hacerlo al lado, contra, y sobre de mi futbolín. Fue desagradable, y me dolió.

HighLight

Hm... Es curioso que las dos personas del foro que han tenido sueños en los que he aparecido y además se han atrevido a dar detalles describan actitudes impropias de mí. Yo no doy abrazos tiernos ni me lo monto con las ex de la gente que conozco sobre un fubolín.

Tentacle Sex

Pues me creí tu papel de macho encelado en aquel sueño. Mi ex parecía un monillo en tus brazos, la zarandeabas de un lado para otro como si ella estuviera hecha de algodón, o tú de acero. Eras la brutalidad encarnaba en un hombre. No sé si sentir admiración, o celos, o lástima, por lo maltrecha que dejaste a la pobre apareada.

why

Acabáramos. Esto es una treta para que las féminas del foro asocien al HighlLight real con el de tus ensoñaciones y eliminarte competencia a la hora de recibir halagos y piropos.

Confirma mi teoría el hecho de que has puesto una foto remarcando que vuelves a ser un melenudo y que luego has puesto otra diciendo lo mal que salias (es decir, la táctica de dar pena).

Muy elaborado. Respect :)

We're higher, we're reaching for divinity

Tentacle Sex

Eh, eh, el HL de mi sueño tenía su encanto. Era un animal, de acuerdo, pero no sería muy distinto a Batman si le hubieran dedicado par de viñetas con alguna compañera mía en aquel salón de juegos. Aunque debo reconocer que nuestro indomable forero se hubiera zampado un paquete de Charles Bronsons él solito y para merendar. Con cada movimiento suyo las lamparillas tiritaban, y cuando plegaba a la carnaza que tanto me conoce y tanto me amó, a modo de perrito, hacía que me llevara las manos a la boca por el pánico y la impotencia. Su víctima se evaporó, se la llevó el aire, como quien dice.

Ángel

Joder, hace menos de una semana yo tambien soñe con el. Pero no se, daba una imagen totalmente opuesta a la del foro. Era, como un perro, estaba en mi instituto, casi no se movia y se reía de mi profesora de dibujo técnico. Luego acabó como conserje del instituto. X-D

100% verídico.

¡Por la Horda!

Rafisnicov

Cita de: Tentacle Sex en 07 de Junio de 2009, 07:34:13 AM
... y se beneficiaba como un fiera a mi ex.

Era repugnante ver aquellos hilos de saliva que pendían de los labios de ambos como aquel fideo que conquistó a la Dama y al Vagabundo, cada vez que se tomaban un descanso tras canibalizarse mutuamente a besos.

Ah, y cómo le apretabas las tetas cuando la estrellaste apasionadamente contra mi futbolín. Creíste febrilmente que sus turgencias eran pelotas antiestrés. Qué pelotas, carajo, te afanaste tanto con la lengua, que como mínimo las gozaste como manzanas caramelizadas, macho.

Bueno, esta noche te he cogido un poco de manía. Se me pasará.

Espero no volver a soñar contigo.

Es esa pesadilla la causa de que te levantaras tan temprano.

Ven a mis brazos, yo te consuelo.

Ale, ale. Ale, ale.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

Ayssha

Cita de: why en 07 de Junio de 2009, 09:37:52 AM
Acabáramos. Esto es una treta para que las féminas del foro asocien al HighlLight real con el de tus ensoñaciones y eliminarte competencia a la hora de recibir halagos y piropos.

Confirma mi teoría el hecho de que has puesto una foto remarcando que vuelves a ser un melenudo y que luego has puesto otra diciendo lo mal que salias (es decir, la táctica de dar pena).

Muy elaborado. Respect :)

¿Qué dices? Un HL tan "desatado" pone a las froreras.

Lillis

Smacher

¿Cuantos habéis soñado ya con HL?

Joder, cómo aumenta la lista :-D

HighLight

Cita de: Smacher en 07 de Junio de 2009, 15:52:50 PM
¿Cuantos habéis soñado ya con HL?

Joder, cómo aumenta la lista :-D

Soy de un hacker de sueños de cuidado.

shalashaska

Ya era hora, el motivo que necesitaba para dejar de idealizar a Tentacle. Por fin soy libre :)
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.