Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Anoche soñé con Hightlight...

Iniciado por Tentacle Sex, 07 de Junio de 2009, 07:34:13 AM

Tema anterior - Siguiente tema

HighLight

Cita de: shalashaska en 07 de Junio de 2009, 19:31:49 PM
Ya era hora, el motivo que necesitaba para dejar de idealizar a Tentacle. Por fin soy libre :)

No pierdas tu fe en él porque el hombre tenga sueños siniestros. Todos los tenemos.

spunka

YO! YO HE SOÑADO CON HL!!!!  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

PERO HOY HE SOÑADO CON TANIS!  X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Smacher

Cita de: spunka en 08 de Junio de 2009, 13:39:52 PM

Acaba de conseguir su objetivo... Maldito Tanis  >:)

shalashaska

Cita de: HighLight en 07 de Junio de 2009, 21:14:59 PM
Cita de: shalashaska en 07 de Junio de 2009, 19:31:49 PM
Ya era hora, el motivo que necesitaba para dejar de idealizar a Tentacle. Por fin soy libre :)

No pierdas tu fe en él porque el hombre tenga sueños siniestros. Todos los tenemos.

Nada, está condenado. Soñar con gente del foro ya es reprobable, pero encima soñar contigo en dicha situación... Está al nivel de degeneración del foro, e incluso por encima. Y como ya dije es algo positivo para mí, pues ahora puedo volver a mi misantropía galopante.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

HighLight

YO! YO HE SOÑADO CON HL!!!!  :chachi: :chachi: :chachi: :chachi:

No estés tan orgullosa... Fue breve e insulso. A menos que no hayas contado todos los detalles.

Cita de: shalashaska en 08 de Junio de 2009, 15:30:39 PM
Nada, está condenado. Soñar con gente del foro ya es reprobable, pero encima soñar contigo en dicha situación... Está al nivel de degeneración del foro, e incluso por encima. Y como ya dije es algo positivo para mí, pues ahora puedo volver a mi misantropía galopante.

En eso estoy de acuerdo contigo. Por ahora me he salvado de tan traumática experiencia, por suerte.

spunka

Nah, ya lo conté todo, sólo era eso.

Tentacle Sex

He vuelto a soñar contigo. Creo que te has convertido sin buscarlo, en el embajador de Offtopicalia en mis sueños.  X-D

Adelanto que te llamabas "Ramash", y rapeabas. Al final terminas muerto, pero yo también.

Luego me explayo, que tengo prisa.

why

We're higher, we're reaching for divinity

Tanis

Cita de: Smacher en 08 de Junio de 2009, 13:52:19 PM

Acaba de conseguir su objetivo... Maldito Tanis  >:)

:lol:

Spunka, ¿me pegabas, te pegaba, nos llevábamos mal, o no era más que un ente suspendido en el sueño?

¿Cómo podéis soñar con gente que no "conocéis"? ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

spunka

Representaba que eras mi pareja pero estábamos mal. Nos despertábamos por la mañana y te ponías a jugar a la consola  :roto2:
Te decía que te fueses a otra habitación.

Tanis

Cita de: spunka en 11 de Junio de 2009, 22:15:17 PM
Representaba que eras mi pareja pero estábamos mal. Nos despertábamos por la mañana y te ponías a jugar a la consola  :roto2:
Te decía que te fueses a otra habitación.

:( Yo no volvería a hacer eso. He aprendido de mis errores... Hace bastante tiempo (meses) que no juego a la consola, aunque últimamente me vuelve a aparecer (esta tarde lo he pensado). ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

munduan galduta

SE ME OLVIDABA!!

Hoy en una cafetería de Bilbao he visto a un chaval IGUAL que tentacle (me he fijado en su cara más que nada),tenía hasta su mismo corte de pelo! el chaval iba acompañado de una rubia.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Highwind

Cita de: munduan galduta en 11 de Junio de 2009, 23:11:02 PM
Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 23:10:20 PM
Munduan, tienes pendiente y un rizo?
:roto2:

¿como?

Es que en un hilo de meri vi un tio que ponia fotos con los cantantes de Marea, y era vasco con pocos mensajes...

Déjalo X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.