Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tú historial foril.

Iniciado por lacupula, 23 de Abril de 2007, 17:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

PaleMan

Noticias3d: En mi epoca de friki de los ordenadores pase bastante tiempo en este foro sobre informatica.

Meristation: Aterrice no recuerdo como en 2004, me movia sobre todo por el Off Topic, el verano del pasado año, cuando estaba a punto de dejar Meri por aburrimiento, me ofrecieron ser moderador y acepté, estuve mas de medio año "ejerciendo" y despues deje el cargo por falta de tiempo y empecé a pasarme cada vez menos por el foro. Actualmente ya casi ni aparezco por alli. Como logros personales me apunto la creacion del rango Tio del Cigarro, la publicacion de un photoshop mio del tio del cigarro en la web de El Pais, y el haber terminado mi "mandato" sin que este me provocara daños cerebrales irreversibles. :lol:

Maristation/Offtopicalia: Flodee a lo bestia los primeros dias con otro nick, despues me pasé al mio habitual (Rodrick) y ahora me he puesto este por cambiar un poco. No se cuanto duraré por aquí.
Ojalá me toleráseis un poco de locura! sí, toleradme

BaalRober

Clan Ad0:
Clan del Jedi Outcast al que pertenecía. Estuve un par de años viciadito al juego. No sé como estará la cosa ahora.
Clan DLAN:
Este es el página que más visito y el foro en el que más posteo. Está lleno de buena gente, no hay malos rollos, la web y el foro son rápidos, buenos moderadores, etc. Fundamentalmente es una pág. de videojuegos de rol, aunque por supuesto tiene su foro Off Topic, uno para conversaciones más filosóficas y otro para juegos chorra de escribir una palabra y demás (aunque en este los mensajes no suben al contador :P). Soy moderador allí.
Meristation/Offtopicalia:
Me registré allá por el 2005 no recuerdo a cuento de qué. Últimamente estaba empezando a postear y, en fin... :cry:. A ver cómo me va por aquí.

Jiang Wei

CastlevaniaSpain: Llevo desde Mayo del 2006, y soy moderador, un excelente foro con gente genial, Scarlet Spider, Guardian, Maze, X_Hunter_X, y unos cuantos más.

Metalgearforos:También desde el año pasado, en Agosto, con gente tan genial como el de Castle. :D

Y otros que son ingleses, como uno del Dynasty Warriors, aparte de este claro.

Saludos de vuestro fiel servidor Jiang Wei.
Se hizo justicia:

Eutropio

Meristation y visto que hay demasiada censura, vengo aqui.
Hoy empieza el mañana  :D

lol

Spanishare:
Casi no escribía, pero sí solía leerlo, en especial los subforos de cine y off topic (no recuerdo si tendría ese nombre).

Vandal:
Suelo echar un vistazo a los subforos Wii (no sé para qué xD), PS2, Juegos PC y de vez en cuando XBOX360 (otro que no sé para qué). Nunca escribo, ni siquiera estoy registrado.

Meristation:
Empecé a leerlo en 2003 y a escribir en diciembre de 2005 (concretamen el 12, recuerdo que al día siguiente tenía exámen de dibujo xD). Es el foro dónde más mensajes tengo, de lejos, y tal vez en el que más me he reido. He conocido a bastante buena gente, algunos en persona, y uno que me sé debe considerar que haberse registrado es lo mejor que hizo en su vida. Ahora mismo me paso principalmente por General, Comentarios de Noticias, PS2 y Literatura.

Maristation:
Tema común por aquí, me registré en el último cambio de servidores de Meristation. Buena gente y ambiente que, no sé por qué, fuí dejando de lado poco a poco. Creo que era el 7º registrado (lo menciono porque me encanta ese número aunque no sé por qué xD).

OffTopicalia:
No llevo registrado ni doce horas, y ya me siento bastante cómodo  aquí, echaba de menos leer a algunos. A ver que nos depara este foro, por ahora empieza muy bien.

Guild Wars Hispano:
Lo descubrí poco antes de comprar Guild Wars, y escribo en él (aunque poco) desde diciembre del año pasado. Junto con Guild Wars Latino la considero la página con mejores información y comunidad en español alrededor de Guild Wars. Guardo recuerdos bastante divertidos de la "quedada" navideña que se hizo.

Nómadas de Hispania:
Poco que decir, escribo desde hace unas tres semanas, el tiempo que llevo en este clan de Guild Wars. Tiene gente loquísima, me he echado unas muy buenas risas en el tiempo que llevo con ellos.

Atentamente: lol

EvilCloud

Empecé en Meristation el 29 de mayo del año pasado. Me fui de Meri ayer.

Fin.

Senzo

Empece en meri ace aya en el 2003 pero slo pasaba a leer ya q m lo recomendo Ladril y creo q ice una cuenta con el nombre d malekith y en el verano del 2005 m registre con ese mismo nombre en eol en mis comienzos de piratilla con las consolas y tal con mi amada gamecube, despues volvi a meri el año pasao el 8 d enero para ser mas exactos con el nombre de Senzo, estube en un proyecto de un juego de rol de naruto llamado naruto empire durante el verano de 2006 tb como Senzo, y aora estoy aki en OFFTOPICALIA y en el Ninja Wars

Me dejare algun foro x el cual pasaria pero son menos importantes q los antes mencionados

Paulsparty

Seguro q mas de uno esta registrado en putalocura y no lo pone...

P.D yo no

Esdenoche

buf, demasiados foros e pisado yo...

los mas recientes han sido:

ogame: en este foro empece a postear en el bar, como nadie te contestaba a los post abiertos o incluso te insultaban porque se salia de su tonica habitual decidi ir a la seccion SPAM donde conoci a mucha gente y me lo pase realmente bien durante bastante tiempo, lo deje porque llegaron mucho nobato con ganas de joder y a ciertos miembros de la administracion les paso lo que a los de meri.

elotrolado: apenas pude postear durante 2 meses, porque derrepente mi usuario dejo de existir asi como todos mis mensajes, totalmente increible.

un foro sobre "lost": me arte en poco tiempo de conspiraciones, chupipandis y demas tonterias que tenia la gente, ademas hicieron el foro de pago y por hay no pase.

meristation: me registre para preguntar un par de dudas sobre unos juegos y lo deje durante un año mas o menos, era una pagina que visitaba desde hacia mucho tiempo pero no me gustaba postear, un dia me dio por empezar en el off topic y me gusto cierta gente y sus contestaciones, decidi darle una oportunidad y aqui me teneis.

Troll

ScUdDeTtO

Mi foro el de meristation. Me registré para escribir reanálisis, y de casualidad le dí al link de Zonaforo sin tener ni la más remota idea de lo que es un foro.

Es un gran entretenimiento, pero quita mucho tiempo y actualmente está de capa caída. No obstante seguiré posteando allí cunado tenga más tiempo.

cigaretteman

Meristation: Mi primer foro desde marzo de 2004. Después he pasado por una infinidad de foros hasta llegar a OffTopicalia.

Lacan

Meristation

Debatalia

Maristation

Offtopicalia
Oh, las vampiresas!

PES Hero

Bueno, yo empecé en esto de los foros hará ya dos años y pico, creo... El caso es que por un amigo me registré en un foro del GTA, este, y entre una cosa y otra acabé siendo el forero con más mensajes y me pusieron de moderador, sin apenas yo saber lo que significaba. Además, no me llevaba muy bien con uno de los dos moderadores, que al poco tiempo se marchó del foro. Este foro iría decallendo poco a poco hasta estar casi abandonado, de todas formas, varios años después y estando en uno de los peores sitios de foros gratuitos, de vez en cuando sigue posteando alguien. Guardo muy buenos recuerdos de ese foro, y de como fui moderador de un foro dedicado por aquel entonces sólamente al GTA sin yo tener el juego.

Pero bastante antes de que ese foro empezara a caer, yo, buscando cosas sobre videojuegos, llegué a Meristation. Por aquel entonces (no sé si sigue funcionando) había una página web llamada LaGuía200.com, que ahora por lo visto es una web de historia (habrán comprado el dominio), pero antes era la típica web que recopilaba enlaces externos a guías de juegos, y una gran parte de éstos iban a parar a Meristation. Me metí a ver unas guías y ví una cosa llamada "El Quid de la Cuestión", que hacía una encuesta sobre que guión de videojuegos te había parecido mejor. Yo no tenía nada que hacer y me metí a contestar, pero me pedía que me registrara; lo hice y respondí. Ya estaba registrado (Abril de 2005) pero no sabía de la existencia de los foros de la web. Poco a poco me puse a participar en la Meritrivia, y uno de los meses tuve una pequeña racha y me situé entre los 6 o 7 primeros. Yo tenía puesto mi Messenger en mi perfil, y "alguien" me agregó diciendo que lo había cogido de Meristation y preguntándome cómo hacía para acertar tantas. Ese personaje se llamaba Luis_Mario, y me habló de la existencia de los foros y de un sitio llamado "Off topic". A mí todo eso me sonaba a chino, pero él me dijo que me metiera, que ahí todo era muy gracioso y tal. Era el verano de 2005, y al principio todo me parecía muy raro: un tío que le había hecho una foto con un cigarro en la mano era el furor del foro, un post de un tal riki88 titulado "Basta de pajas!", y cosas por el estilo... poco a poco me fui enganchando...

En Meristation también descubrí lo que eran las "firmas", gracias a un forero llamado MaKa, que las regalaba de forma totalmente altruista. Poco a poco fui investigando y acabé en decenas de foros sobre diseño que no me apetece describir todos, pero bastantes (Fusion Designs, MDB, Mundofirmas, Illusion GFX, Zone GFX, Photoshop Designs). Pero más o menos al mismo tiempo en el que me empezaba a enganchar a Meristation, conocí a un buen amigo, por aquel entonces llamado shark_32, que me ofreció que creáramos un foro juntos. Yo no sabía mucho de instalar foros, pero él decía que se encargaba de la parte técnica. Aquel foro se llamó Universegames, y aunque no era ni muy concurrido ni muy activo, en él publiqué mis dos primeros tutoriales de Photoshop, conocí a buena gente y me lo pasé muy bien. Luego ya, algo después, me empecé a aficionar por el diseño a más alto nivel, 3D sobretodo, y buscando información llegué a Foroz, donde aún me paso de vez en cuando. Y conforme fueron aumentando mis ganas de saber, terminé en bastantes webs y foros dedicados al tema (C4Des, C4D Portal, CG Society, ...) y DeviantART, de donde soy suscriptor y a donde subo las cosillas que voy haciendo, que últimamente son pocas.

Y bueno, a parte de todos esos, y muchos que me dejo porque me registro en todo... también estoy registrado y de vez en cuando me paso (pero casi no posteo) en Vandal, EOL y Forocoches; y también en Tactland, ahora que me acuerdo. Y para terminar pues también me paso por mi foro, que está bastante muerto últimamente, y por la web de descargas que he abierto ahora junto con un amigo, que hasta que Ramoncín no la cierre ahí vamos a estar, dando caña.

Saludos. :mrgreen:
[refle width=420 height=220]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/dpfkb0rkgsd.png[/refle]

Cita de: loversandbrotherseSTAS PARA QUE TE ENCIERREN, PERO NO POR ENFERMEDAD METAL SINO POR CUTREZ MALDITO HIJO DE PUTA. DEJA YA ESTA MIERDA DE POSTS Y ESCRIBE ALGO GRAXIOSO DE VERDAD, SOSOMAN SOSOMAN

[refle width=65 height=15]http://i8.photobucket.com/albums/a11/PES_Hero/_noevil__by_zacthetoad.gif[/refle]

"An admin. never ignore"

Ax3l

Corría 2004 cuando era asiduo lector de Meristation revista. Un día, aburrido, inspeccioné de cerca el antiguo menú azul de aquella época, y la palabra "Foro" me llamo la atención. Entré y vi lo que era, comencé a navegar por el foro Hardware, y decidí registrarme para responder a un tema (sin querer publiqué uno nuevo). Luego de un par de días, al ver que hablaban de temas que yo ni puta idea, me intrigó ver el Off Topic, foro que siempre vi con malos ojos, y cometí un grave error y entré xD.

Tras distintas épocas (inactividad, floodeo, vicio, floodeo y vicio), el foro decayó, y empezó la de aburrimiento. Luego llegó markus, y tras los cambios que realizó (para mí acertados) comienzan el endurecimietno de normas (cosa que yo ya estaba enterado de bastante antes, pero que no me imaginé hasta donde llegaría), y ahora aquí estoy.

PD: Acabas de perder 35 segundos leyendo mi aburrida vida, o 2 si sólo leíste esto xD.