Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tú historial foril.

Iniciado por lacupula, 23 de Abril de 2007, 17:34:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lacupula

Propongo una lista de todos y cada uno de nosotros sobre nuestro historial foril. Estoy seguro que más de uno nos sorprenderíamos viendo que nos conocemos de largo. Esta es la mía:

Indicedonkey (moderador cine, ya no).
De esta época me quedaron grandes amigos como supertoni, aimee y kempes. Me lo pasé cañon, pero por algún motivo dejé de postear. Antiguo nick oubeda

Hombersg.net (administrador, ya no)
Empecé como uno más y terminé siendo co-administrador. Paralelamente con hombres-g.com. De lejos la mejor época personal de internet que recuerdo. Me permitió conocer a los miembros del grupo de alguno hasta amigo y sobre todo ha grandes personas como weno y cia.

Hombres-g.com (usuario frecuente, menos pero sigo activo)
Paralelo al otro. El .net me quitaba mucho tiempo y no podía estar siemper con él. Eso sumado a un cambio de vida, hizo que mi afluencia bajara, ahora me he reenganchado en el .com y siguen los mismos de siempre

Las horas perdidas
Me paso de vez en cuando

Cineol
Este foro me encanta, tengo la sensación de que por mucho que escriba se borran misteriosamente los mensajes que no van acorder con el gusto general. Me he dado cuenta que decir que te gusta Mel Gibson es motivo de borrado misterioso de mensajes. Solución, ni lo miro ya.

Meristation
Todo empezó por mi afición a las consolas, y poco a poco me dí cuenta que posteaba y leía cada día. Contento estaba de no ser conocido y pasar inadvertido. Con el tiempo me dí cuenta que el ambiente es muy infantil, a veces llegué a pensar que interesaba para no perder usuarios. Ahora estoy casi convencido.

Offtopicalia
Acabo de empezar ya os contaré

nómada

Meristation pase de ella en Febrero
Offtopicalia Desde febrero estoy aqui.

Los demás foros en los que posteo no los pongo porque no os importa como (webislam, vagos, hhdirecto,etc...)
El Islam es el estado natural del hombre.

pankti98

Meristation - desde abril de 2003, me expulsaron y de vez en cuando posteo con una cuenta nueva, pero me aburre sobremanera.

Offtopicalia - ahora con la migración estoy posteando más, cuando el foro mejore técnicamente, será la repolla.

Loeva

Mi currículum es bastante más reducido xD

Ogame.- Nunca he jugado ni sé cómo se hace, pero una amiga me comentó que en un subforo (el bar) estaban todos locos y dije "ese es mi sitio". Así fue como empecé a forear, estuve como un año entrando de forma frecuente, pero como todos los foros... decayó, ahora apenas me paso. De ahí he sacado grandísimos amigos con los que sigo contactando y a algunos los conozco en persona ^^

MeriStation.- un caso parecido al anterior, tampcoo soy muy aficionada a jugar a los videojuegos, pero como una amiga (Nena_Babs) me comentó que en el off topic se lo pasaba muy bien, pues me pasé a curiosear. Estuve también un tiempecillo y he conocido a bastante gente también, pero ahora... bueno, ya saben cómo va a hora xD

MariStation.- Como todos, lo conocí por la remodelación de meri, pero como el foro se trasladó, aquí estamos.

Offtopicalia.- En construcción xD

Cita de: Citru en 13 de Junio de 2009, 18:23:55 PM
Si este hilo lo hubiese abierto yo en vez de Yusuke seguro que os habríais echado todos encima de mí. Y no, no soy victimista. Allá vosotros con vuestra nula objetividad.

makbetz

Templo de Hecate: apenas he participado en este foro, aunque en mis tiempos roleros solia acudir frecuentemente.

Meristation: acudi en busca de ayuda sobre hardware y acabe siendo moderador del offtopic durante casi un año. Actualmente solo visito en muy raras ocasiones el foro cine y el foro musica.

Maristation: me hice mas o menos asiduo a mari durante el primer exilio y antes de eso durante el periodo de migracion de servidores de meristation.

lacupula

Cita de: makbetz
Meristation: acudi en busca de ayuda sobre hardware y acabe siendo moderador del offtopic durante casi un año. Actualmente solo visito en muy raras ocasiones el foro cine y el foro musica.

anda, un ex-moderata de meri. Ya nos contarás que tal el subforo ese de moderadores y que se cuenta la gente   ;O)

HighLight

Si no os importa, yo lo haré en prosa común.

Empecé a los 13 o 14 años en los foros de Oniric, el portal de videojuegos de "eresmas" en aquella época. Desconozco si existe todavía. Supongo que no.
A los... 15 años, supongo, empecé a forear en FFManiacs, hasta que cerró y me vi sin foro.
Pero entonces descubrí que Meristation, web de videojuegos que yo frecuentaba desde hacía un tiempo, tenía foros. Me registré exactamente el 29 de marzo del año 2004, a los 16 años y con el nick "IceWater", con el que alcancé los 186 mensajes antes de verme forzado a cambiar de nick. No me expulsaron, sino que meri se remodeló y algunos nicks dejaron de funcionar, el mío entre ellos (curiosamente, luego volvió a funcionar, pero ya no lo retomé), así que me registré por primera vez como "HighLight" el 25 de enero de 2005. Y allí estuve bastante tiempo.
Un día me enteré en meri de la existencia de "Mari", y eché una ojeada. Me gustó, así que decidí quedarme, sin intención en principio de abandonar meri, pero... perdí el interés por meri y hace unos días que no entro, salvo ahora mismo, que he loggeado con el nick "IceWater" para mirar la fecha de registro.

makbetz

Cita de: lacupula
Cita de: makbetz

anda, un ex-moderata de meri. Ya nos contarás que tal el subforo ese de moderadores y que se cuenta la gente   ;O)

Pues por aquel entonces no teniamos subforo de moderatas. Creo que eso fue una aportacion de markus.

Yusuke

Meristation: Desde el 2002, cuantas cosas aprendi ahi y me marcho por culpa de los moderadores incompetentes y soplapollas...

EOL: Estoy desde hace un par de meses. Es como la meri de sus buenos tiempos (aunque con un fondo horrible :mrgreen:)

Debatalia: Me registre, pero no me gusta nada el ambiente tan chupipandillero que hay alli
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

cloud633

Meri, Mari y Offtopicalia, asiduamente. Suelo leer EOL , enbiei y el foro oficial de acb.com, poco más :mrgreen:

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Paulsparty

Empeze en:

wow-esp: Me vicie al world of warcraft y me entere de q habia una comunidad hispana, asi q entre. Era mi primer foro, no sabia como portarme ni nada, emepze como forero normal no muy conocido. Asta unos meses depues q me converti en el flooder mas odiado/querido del foro. Los moderadores estaban artos de mi, pero no me podian expulsar ya q no habia ninguna norma q prohibiese el floodeo. La causa de mis 5 o 8 expulsaciones( una de ellas la definitiva) fue x insultos a moderatas.

P.D consegui 14000 mensajes con el rango maximo del foro.

Aki una imagen para q os agais una idea de lo flooder q era.

war-esp:
Al final deje el world of wacraft y me entere de q un nuevo juego estava en camino ( warhammer online ), asi q me registre en la comunidad hispana de este, hace meses q no entro en el foro, no tengo intencion de flooder en este ya q son muy buena gente y no kiero joderles el foro. En este foro fue donde me hicieron mi actual firma el forero Glator, un crack con el photoshop.

Meristation: Foreando en war-esp, un forero posteo la imagen de una vieja con un cuerno, algo askeroso y puso la fuente: Meristation, decian q en este foro habia gente muy ''loca'', asi q entre a echar un vistazo, fui de seccion en seccion: ps2,ps3,general..etc y no me gustava mucho los temas q tratavan asta q al final entre en el off-topic, la primera semana solo leia los mensajes q escribian y me reia mucho con los post troll, asi q me registre y al tener los 1000 mensajes en 1 mes y medio emepze a trollear por primera vez. Asi me converti en flooder-troll

Offtopicalia: Cuando ya estaba baneado definitivamente de meristation entre para mirar q habia de nuevo en este, y habia un hilo de ''motivos de expulsiones'' la gente ponia xq le habian expulsado y me llamo la atencion un mensaje q decia:'' A mi me expulsaron por poner un mensaje en otro foro'' y puso el link de offtopicalia ( el de creatuforo ), asi q entre y al ver q habia foreros de meristation me registre.

Jamakukeich

Meristation y aqui nada más.
Gñe

urban

yo empecé en meristation, luego maristation y ahora aqui me teneis :-)

Vincent Vega

Buscaba un foro de PS2 y terminé en Meristation (Hablo de 2002) cuando me resgistro con el nick de Guiplo... En el cambio de servidores, abandono mi nick despues de llegar a Xenocida, y en 2005 me registro como Vincent Vega... Hace unos dias se me expulsa definitivamente...

Entre medios, visito EOL y Vandal (pero periodos muy cortos de tiempo...)

lautaro34

Mmm, Meristation y este nada mas xD. Posteé en otros foros, pero no activamente, y mas bien poco :)

Saludos.