Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Quién fue Milarepa?

Iniciado por milarepa, 13 de Mayo de 2007, 13:36:56 PM

Tema anterior - Siguiente tema

milarepa

(1040-1123) Mago, poeta y ermitaño, nació en Tsang (Tíbet). Aprendió de joven la magia negra, que luego utilizó para vengarse de sus enemigos. Arrepentido de sus grandes crímenes, encontró en Marpa a su maestro, el cual, tras someterle a durísimas pruebas, le preparó para vivir retirado en las montañas. Vivió muchos años en las grutas al pie del Everest, hasta que finalmente alcanzó el despertar. Murió al dejarse envenenar de forma deliberada por alguien celoso de su fama. Compuso los Cien mil cantos, unas sesenta poesías religiosas muy populares en el Tibet.

Si a alguien le interesa la historia de esta persona, puede leerla aquí:

http://www.oshogulaab.com/MAESTROSBUDISTAS/MILAREPA-VIDA.htm

Sí te gustó la historia y quieres saber todo:

:*
:-*

Troll

milarepa

Cita de: Troll
Cita de: milarepa

:)  :)  :)  :)  :)

Lo he hecho por tí, no quiero que me banees :gay:

Zarza

milarepa

Avpx

Estás deshorando a esa gloriosa persona usando su nombre.

n()sf3r@tu

no eras muyfeo? cuantos multinicks tienes?

soyesatia

Me parece mas apropiado. Al menos este si que tiene que ver con el Zen :D ¿o no? Tampoco me he leido la historia :$ :$

Cardemm

Y llegará el día en que llegará la expulsión hipermegatotal y no habrá más besos ... y los cerdos volarán .

milarepa

Cita de: eNDirEstás deshorando a esa gloriosa persona usando su nombre.

no creo, mis actos siguen las 4 nobles y verdades y el octuple sendero.

Cita de: n()sf3r@tuno eras muyfeo? cuantos multinicks tienes?

sen, sen_os_pide_perdón_:*, metienenmanía, soynuebo, poeta, muyfeo y milarepa.

Cita de: soyesatiaMe parece mas apropiado. Al menos este si que tiene que ver con el Zen :D ¿o no? Tampoco me he leido la historia :$ :$

pues mucho no tiene que ver con el zen xD no pasa nada si no te has leído la historia, no creo que nadie lo haya hecho xDDDD

Cita de: CardemmY llegará el día en que llegará la expulsión hipermegatotal y no habrá más besos ... y los cerdos volarán .

no creo, si yo soy muy bueno xDDD

Le Pen

Yo pensaba que era un munipa quemado  :*
Ron Paul 2012

Black Swan

ROMEPA MEDIAS, SEÑO JARRIS

SG3000

Yo todavía no me enteré de lo que hizo sen pero creo que está mejor baneado :roll:

Avpx

Cita de: milarepa
Cita de: eNDirEstás deshorando a esa gloriosa persona usando su nombre.

no creo, mis actos siguen las 4 nobles y verdades y el octuple sendero.

Tus actos son más propios de un vulgar campesino que se deja dominar por los instintos.