Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Resultados de las Elecciones Europeas

Iniciado por Matarranas, 08 de Junio de 2009, 09:10:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

Cita de: Marc0 en 08 de Junio de 2009, 13:00:08 PM
Cita de: Highwind en 08 de Junio de 2009, 12:49:45 PM
Cita de: Marc0 en 08 de Junio de 2009, 12:25:48 PM
Parece ser que la extrema derecha ha sacado mas votos de lo  normal...

LA falange ha conseguido el doble de votos que en el 2004
4?

Democaracia NAcional---10071

FE de las JONS-----------10032

Falange autentica---------5122

Y en Inglaterra la extrema derecha  ha conseguido 1 diputado.

Entre las tres no hacen ni un escaño...

spunka

Tiene muchos más votos la extrema izquierda... Iniciativa Internacionalista son los siguientes con más escaños :sisi:

Jamakukeich

Cita de: spunka en 08 de Junio de 2009, 13:24:56 PM
Tiene muchos más votos la extrema izquierda... Iniciativa Internacionalista son los siguientes con más escaños :sisi:

Esos hijos de puta vinieron a revolver todas las papeletas, con sus santos cojones.
Gñe

Ayssha

Cita de: Matarranas en 08 de Junio de 2009, 09:10:37 AM
-La diferencia del PP sobre el PSOE es pírrica. En unas generales ganarían los progres. Rajoy ha perdido.

Cuando hay baja participación la derecha tiene más posibilidades de ganar, con una estimación del 70% el PSOE habría ganado. Además, no olvidemos que la "izquierd" está más dispersa que la derecha y en comicios de segundo orden la gente suele votar más a partidos minoritarios.

Citar-El votante progre es un perro. El perro, es votante del PSOE. La subvención hace perros y votantes del PSOE.

¿Perro? ¿Por no ir a votar? Las causas de la abstención son más profundas que la simple perrería. Estas elecciones son de segundo orden, y a la gente no le interesa la UE.

Citar-Rajoy es un mierdas. Sólo gana Rajoy cuando le ayudan los "elder", véase, M. Oreja, Ansar y Rato.

La política de liderazgo no funciona en España, la gente vota a partido.

Citar-ZP es un inútil. Ni siquiera consigue que le voten sus millones de paraprogres inmundos.

El mayo reto del PSOE en todas las elecciones es movilizar a su electorado, normalmente más crítico y tendente a la abstención como castigo.

Citar-El populacho empieza a percatarse de la maquinaria propagandística progre. Ya no funciona como en los 90.

hace un montón que los cánones sociales relacionados con el voto han cambiado.

Citar-En la mayor parte de Europa manda la derecha. Aquí, la izquierda. Y así nos va.

Y mira, ellos también tienen crisis, y lleva más años que la nuestra. :o

Y aquí una imagen de cómo queda la cosa en el PE:

Pero total, para lo que hace realmente el PE, no sé ni para que votamos.

Llanvier

Cooll Woter

Monoloko

Cooll Woter

uniuni

Cita de: Marc0 en 08 de Junio de 2009, 13:00:08 PM
Cita de: Highwind en 08 de Junio de 2009, 12:49:45 PM

4?

Democaracia NAcional---10071

FE de las JONS-----------10032

Falange autentica---------5122

Y en Inglaterra la extrema derecha  ha conseguido 1 diputado.

La falange autentica no es de ultraderecha ni de coña.

Matarranas

Eso son votos residuales de los abueletes de A Tomar Por El Culo. Freaks como IU, para que nos entendamos.

Las subidas europeas de la extrema derecha no son más que la respuesta razonada y previsible a las políticas de ultraizquierda. Y viceversa, probablemente.

Matarranas

Cita de: Ayssha en 08 de Junio de 2009, 13:50:09 PM
Cita de: Matarranas en 08 de Junio de 2009, 09:10:37 AM
-La diferencia del PP sobre el PSOE es pírrica. En unas generales ganarían los progres. Rajoy ha perdido.

Cuando hay baja participación la derecha tiene más posibilidades de ganar, con una estimación del 70% el PSOE habría ganado. Además, no olvidemos que la "izquierd" está más dispersa que la derecha y en comicios de segundo orden la gente suele votar más a partidos minoritarios.

¿Más dispersa? ¡Y yo preguntándome dónde habrían ido todos los ex-IU y ex-ERC! Bienvenida a más allá de los 80, hamija.

¿Perro? ¿Por no ir a votar? Las causas de la abstención son más profundas que la simple perrería. Estas elecciones son de segundo orden, y a la gente no le interesa la UE.

Perro, porque sólo mueve el culo cuando le ve las orejas al lobo. Ni pragmatismo ni pollas, el votante progre suele votar contra el PP, no a favor del PSOE. Precisamente, porque el progre no suele ser de izquierda, sino de ultraizquierda, pero es tan lamentable que antes de votar a conciencia, vota para dar por el culo.

La política de liderazgo no funciona en España, la gente vota a partido.

Leches. Pregúntales a González y a Ansar.

Citar-

El mayo reto del PSOE en todas las elecciones es movilizar a su electorado, normalmente más crítico y tendente a la abstención como castigo.

Otra leche. Léase dos puntos atrás.

hace un montón que los cánones sociales relacionados con el voto han cambiado.

Me lo pones tan a tiro que me quedo sin palabras.  :-*

Y mira, ellos también tienen crisis, y lleva más años que la nuestra. :o

Espera, que me saco el pulgar de la boca y me cuentas otra depatontos.  ;)

LeChuck Norris

La verdad con una participacion tan baja estas elecciones son casi de coña, no tienen ni legitimidad representativa y menos aun efectiva ya que no van a solucionar nada. Si hasta no me extraña que haya subido la extrema derecha, se pierde la confianza en la politica y entonces es cuando unos optan por renergar de ella o por contra en convertirse en la masa sumisa y atontada que solo busca un Furher que lo arregle todo, a pesar de que todos sabemos que no lo hara, por lo menos mediante una via sensata

Travis

lo q es flipante es q quieran plantear ahora una mocion de censura...esta gente o fuma algo o yo no me lo explico
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Smacher

Cita de: Travis en 08 de Junio de 2009, 21:07:46 PM
lo q es flipante es q quieran plantear ahora una mocion de censura...esta gente o fuma algo o yo no me lo explico

Y tiene huevos a salir adelante... El PSOE está en el momento más crítico en cuanto a apoyos...

Pero vamos, no creo que acabe haciéndose.

Jamakukeich

Cita de: Travis en 08 de Junio de 2009, 21:07:46 PM

Lo ha propuesto CIU, no el PP.
Gñe