Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Resultados de las Elecciones Europeas

Iniciado por Matarranas, 08 de Junio de 2009, 09:10:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

el viernes mis colegas iban a votar todos a iu como buenos progres, el sabado les dieron un panfleto de iu. el domingo votaron a las fe jons
Ere un gufi sosio

Ayssha

Cita de: Matarranas en 08 de Junio de 2009, 16:18:40 PM
¿Más dispersa? ¡Y yo preguntándome dónde habrían ido todos los ex-IU y ex-ERC! Bienvenida a más allá de los 80, hamija.

Sí, más dispersa, y ahí tienes los resultados de los grupos políticos europeos a los que pertenecen IU o ERC.

CitarPerro, porque sólo mueve el culo cuando le ve las orejas al lobo. Ni pragmatismo ni pollas, el votante progre suele votar contra el PP, no a favor del PSOE. Precisamente, porque el progre no suele ser de izquierda, sino de ultraizquierda, pero es tan lamentable que antes de votar a conciencia, vota para dar por el culo.

Causas de la abstención: apatía, poca relación con instituciones, no representatividad de los líderes... Por más que busco en el registro de la lógica, tu teoría es absurda. Hay gente que vota al PSOE para que no gobierne el PP, pues claro, pero que hay más gente del PSOE que del PP, también claro.

CitarLeches. Pregúntales a González y a Ansar.

Son queridos, pero no determinantes, ningún pepero votará al PSOE por el carisma de su líder. Y que la política europea es de partido está más que desmostrado, no sé que quieres discutir.

CitarMe lo pones tan a tiro que me quedo sin palabras.  :-*

Que te compre quien te entienda. :-*

CitarEspera, que me saco el pulgar de la boca y me cuentas otra depatontos.  ;)

Ahora me dirás que la crisis es sólo en España y que ZP mató JFK.

Matarranas

Sí, más dispersa, y ahí tienes los resultados de los grupos políticos europeos a los que pertenecen IU o ERC.

Evidentemente, son tan residuales, que tienen que juntarse mil y un grupos de distintas ideologías, pero de pelaje comuimbécil, para sacar media docena de votos. Es el paso previo a la feliz extinción de las alimañas.  :$

Causas de la abstención: apatía, poca relación con instituciones, no representatividad de los líderes... Por más que busco en el registro de la lógica, tu teoría es absurda. Hay gente que vota al PSOE para que no gobierne el PP, pues claro, pero que hay más gente del PSOE que del PP, también claro.

Yo diría que el 50% del votante del PSOE, lo hace para que no salga el PP. Ese porcentaje lo reduciría al 10% en el PP.
La moraleja de nuestra magnífica democracia es que no gobierna quien quiere la gente. O eso, o la gente es imbécil en su mayor parte, cosa nada rara por otro lado.

Son queridos, pero no determinantes, ningún pepero votará al PSOE por el carisma de su líder. Y que la política europea es de partido está más que desmostrado, no sé que quieres discutir.

Volvamos la vista atrás, aún con el peligro que ello supone, y vemos a un González ganando elecciones, "charlando" por la tele (A3 tras el antenicidio) a su masa enfervorizada de subsidiados y neorricos, acosado por los GAL, la corrupción generalizada en su partido y cerca de un 20% de paro.

Ahora, me lo vuelves a contar.

Que te compre quien te entienda. :-*

No contraataco con demagogia más barata que la tuya, así que...patí tó.

Ahora me dirás que la crisis es sólo en España y que ZP mató JFK.

Ah, se me olvidaba. Primero no había, luego hubo, pero era internacional. Banca española inmune, codicia extranjera. Chinos e hindúes comiendo pan. Petróleo alto. Bush y Ansar, culpables neocon neolib ketekagas. Luego no, más paro que nadie en Europa, culpa de los neocon. Untamiento de bancos y constructoras, puto BCE tocando la minga con intereses. Ahora salimos, brotes verdes, 5 millones de parados, más que nadie, más deficit que nadie en el mundo, más culpa de los fachas, puto Rajoy, no da soluciones. Otro brote verde, es por nuestros planes. Progretontos, semos los mejores. ¡A votarnos!

Cuando charlo con progres, siempre tengo la sensación que lo hago con indígenas en taparrabos, a los que voy descubriendo la civilización.  :-*
:-*

Ayssha

Cita de: Matarranas en 09 de Junio de 2009, 09:10:24 AM
Evidentemente, son tan residuales, que tienen que juntarse mil y un grupos de distintas ideologías, pero de pelaje comuimbécil, para sacar media docena de votos. Es el paso previo a la feliz extinción de las alimañas.  :$

Esto...Todos los partidos en el PE se unen formando grupos políticos. :S

Y no sé donde ves tú que se junten mil... pues Izquierda Unida (IU), Iniciativa per Catalunya Verds (ICV), y Esquerra Unida y Alternativa son el mismo partido. :S

Respecto a la abstención, tu amado PP se dejo 3 millones de votantes en casa ¿cuáles son las razones?

CitarYo diría que el 50% del votante del PSOE, lo hace para que no salga el PP. Ese porcentaje lo reduciría al 10% en el PP.
La moraleja de nuestra magnífica democracia es que no gobierna quien quiere la gente. O eso, o la gente es imbécil en su mayor parte, cosa nada rara por otro lado.

Y como decir, puedes decir lo que quieras, pero eso no significa que tengas razón, pues te los estás inventando. 50% dice, ay que me parto. X-D Entonces ¿cuando le preguntan a la gente por su ideología y el resultado total de este país es centro-izquiera ésta miente? X-D

CitarVolvamos la vista atrás, aún con el peligro que ello supone, y vemos a un González ganando elecciones, "charlando" por la tele (A3 tras el antenicidio) a su masa enfervorizada de subsidiados y neorricos, acosado por los GAL, la corrupción generalizada en su partido y cerca de un 20% de paro.

Elecciones del 93, tema espinoso. No ganaron por el carisma de González cariñito, ganaron porque supieron inducirle a la gente el miedo que había que tenerle a la derecha. El discurso de Guerra de "os van a quitar las pensiones". Tú que eres viejo (perdón, mayor) recordarás cómo en el 96 intentaron lo mismo con el famoso vídeo del doberman, pero ya les salió rana.

CitarNo contraataco con demagogia más barata que la tuya, así que...patí tó.

No, yo te pongo datos objetivos, demostrables y demostrados, tú pamplinas inventadas y lo haces por algún serio trauma que produce escuchar a Lossantos cada mañana.

CitarAh, se me olvidaba. Primero no había, luego hubo, pero era internacional. Banca española inmune, codicia extranjera. Chinos e hindúes comiendo pan. Petróleo alto. Bush y Ansar, culpables neocon neolib ketekagas. Luego no, más paro que nadie en Europa, culpa de los neocon. Untamiento de bancos y constructoras, puto BCE tocando la minga con intereses. Ahora salimos, brotes verdes, 5 millones de parados, más que nadie, más deficit que nadie en el mundo, más culpa de los fachas, puto Rajoy, no da soluciones. Otro brote verde, es por nuestros planes. Progretontos, semos los mejores. ¡A votarnos!

Sí, ojalá hubiera estado el PP en el gobierno, haciendo medidas para ayudar a sus colegas empresarios, abaratando el despido y permitiendo el contrato en prácticas hasta el infinitito, medidas que se intentaron hacer en Francia hace unos años, pero los de la boina no pasaron por el aro. Los que sí pasaron son los italianos y ahora se pasan buena parte de su juventud trabajando gratis. Qué maja esta derecha.

CitarCuando charlo con progres, siempre tengo la sensación que lo hago con indígenas en taparrabos, a los que voy descubriendo la civilización.  :-*
:-*

Es curioso, es así como te imagino cada vez que te leo, aunque evito pensar en lo del taparrabos. :-*

P.D: Me voy a la piscina, que me es más productivo. :-*