Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Fichaje de kaka:verguenza mundial

Iniciado por Travis, 08 de Junio de 2009, 20:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

Cita de: Travis en 08 de Junio de 2009, 20:59:32 PM
ya solo te falta decir q hoy te vas a cambiar de chaqueta...ese tio lo tiene q demostrar todo aun en la liga española y me huelo un puff de traca
:lol:

Claro, en cuanto no odio todo lo que hace el Madrid es porque estoy a punto de cambiar de equipo... ;D

Lo tiene que demostrar y lo demostrará. Kaká es un brasileño con la disciplina de un alemán. No me cabe la menor duda de que va a triunfar aquí, porque lo tiene todo. Diría que ojalá fuese un bluff, pero es que hasta me cae bien. Lo que quiero simplemente es que no gane títulos. ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Lillis

Cita de: Tanis en 08 de Junio de 2009, 20:47:52 PM
Lillis, pero es lo que hay. Ha creado muchas expectativas y tenía que hacer un fichaje así. De todas formas supongo que pocos más hará tan caros. Quizá el de Cristiano.

Que sea lo que hay, no significa que me siga pareciendo mal. Y no es en este caso en particular simplemente, opino lo mismo cuando sueltan la billetera en la Premier. Quizás era un reflexión en general mi comentario.

Tanis

Sí, es una reflexión que sólo se comenta ahora. A mí me parece indecente, pero de la misma forma que no lo digo otras veces, ahora me callo y asumo que la situación es vergonzosa. El fútbol mueve mucho dinero.

De todas formas, estos años tanto el Madrid como el Barça se han gastado mucho dinero aunque haya sido en varios jugadores.
Creo que el Madrid no hará muchos más fichajes como este.

Monoloko

Se te ve quemao eh?  :-*

Por cierto, más se gasta en armas y no te veo decir nada  :-*

Y si , lo del fútbol de élite es absurdo...pero es lo que hay.

Lillis

Cita de: Monoloko en 08 de Junio de 2009, 21:44:53 PM

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?  :roto2:

Ángel

Cita de: Lillis en 08 de Junio de 2009, 21:58:45 PM
Cita de: Monoloko en 08 de Junio de 2009, 21:44:53 PM

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra?  :roto2:

Dale, dale!!!!! :thisisot:

¡Por la Horda!

cloud633

A ver donde te metes cuando paguemos la millonada por Ribery o Ibrahimovic ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

City17

Típico comentario de alguien que no tiene ni puta idea y que sigue sin enterarse de que un jugador como Kaká no es sólo fútbol, sino también ingresos.

Sin ir más lejos, el 50% de los derechos de explotación de su imagen se los reserva el Madrid. Di que venga también Cristiano Ronaldo, y el Madrid en un par de años habría multiplicado por cuatro o cinco la cantidad que costaron ambos jugadores juntos.

Llanvier

Cita de: City17 en 09 de Junio de 2009, 13:32:30 PM
Típico comentario de alguien que no tiene ni puta idea y que sigue sin enterarse de que un jugador como Kaká no es sólo fútbol, sino también ingresos.

Sin ir más lejos, el 50% de los derechos de explotación de su imagen se los reserva el Madrid. Di que venga también Cristiano Ronaldo, y el Madrid en un par de años habría multiplicado por cuatro o cinco la cantidad que costaron ambos jugadores juntos.

Eso o más ¿eh? o más.

Monoloko

Cita de: Llanvier en 09 de Junio de 2009, 15:41:45 PM
Cita de: City17 en 09 de Junio de 2009, 13:32:30 PM

Eso o más ¿eh? o más.

Con Kaka el Madrid ingresará al año 45 millones, y eso sin contar lo que ayudará a ganar títulos...
45x6= 270 millones
dime tú si sale rentale o no...

Tanis

Y ahí falta la venta de camisetas. De aquí a fin de año ya se habrá amortizado la compra.

Llanvier

Pues por eso he dicho que eso o más   :uix:

Monoloko

Chino Puteiro

Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2009, 16:08:28 PM
Y ahí falta la venta de camisetas. De aquí a fin de año ya se habrá amortizado la compra.
exacto cmo las camisetas son baratas y no estamos en crisis...
ademas ya tengo un felpudo del ikea que son mas baratos
Ere un gufi sosio

Llanvier