Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fichaje de kaka:verguenza mundial

Iniciado por Travis, 08 de Junio de 2009, 20:01:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

-D7R1-

Cooll Woter

Cita de: Tanis en 09 de Junio de 2009, 16:08:28 PM
Y ahí falta la venta de camisetas. De aquí a fin de año ya se habrá amortizado la compra.

como no existe el mercado paralelo a 20 €...

Lillis

¿Pero del mercado paralelo ese recibe beneficios el club?

Cooll Woter

si,un mojon pinchado en un palo con una velita de cumpleaños

-D7R1-

Venga hombre,ande vas a comparar tener una camiseta oficial con una de los chinos  :roto2gay: :roto2gay:

Lillis

NNapalm

Cita de: City17 en 09 de Junio de 2009, 13:32:30 PM
Típico comentario de alguien que no tiene ni puta idea y que sigue sin enterarse de que un jugador como Kaká no es sólo fútbol, sino también ingresos.

Sin ir más lejos, el 50% de los derechos de explotación de su imagen se los reserva el Madrid. Di que venga también Cristiano Ronaldo, y el Madrid en un par de años habría multiplicado por cuatro o cinco la cantidad que costaron ambos jugadores juntos.

Pues va a ser que en este caso el que no tiene ni puta idea eres tú. ¿Cómo cojones os podéis creer semejante mentira? X-D

Ahora vienen las preguntas, si eso fuera cierto, ¿por qué no se matan todos los clubes para fichar a Kaká a ese precio? SI ES BENEFICIO PURO!! COMPRAR DUROS A DOS PESETAS!!

Y no sólo eso, ya sin hablar de fútbol y desde un punto de vista económico, el mercado futbolísitco es como cualquier otro mercado liberal, lo rige la oferta y la demanda. Si por Kaká pagas 100 pesetas (ejemplo) y dices que gracias a él se van a conseguir 500 pesetas en unos años, el precio de mercado de ese jugador sería de 499,99 pesetas, hasta ese precio la demanda compraría. Traducido en números reales, (65 x 5) 325 millones de euros sería el precio de mercado de Kaká, el precio por el que el Milan lo podría vender sin perder dinero. Y ojo, esto sin contar la rentabilidad deportiva eh ;D que quieras que no también dará rendimientos a nivel deportivo así que métele más millones a esos 325. 

Seguimos. Se dice, se comenta, que Kaká generará al Madrid 45 millones anuales en concepto de merchandising, un 50% de sus beneficios brutos. Y en el mismo artículo lees que cobrará por parte del Madrid 9 millones de euros en concepto de ficha. ¿Es necesario que siga explicando? :lol: ¿Me estáis diciendo que Kaká va a reportarle al Madrid 36 millones de euros al año? Sí, sí, no es que juegue gratis, es que Kaká le paga al Madrid!! Y entonces, ¿por qué no viene otro equipo y le dice; "kaká majo, vente con nosotros que te vamos a pagar 10 millones en vez de los 9 que te paga el Madrid, si total nosotros vamos a seguir ganando 35 millones anuales contigo y encima tenemos un crack en el equipo"... y acto seguido llega otro equipo "nada nada amigo Kaká, olvidate de esos 10 millones que nosotros te pagamos 30 y listo, sigue siendo rentable"...... y entonces llega otro equipo... ¿ya?

Así es como funciona el mercado, y no como os cuenta el Marca.

NNapalm

Cita de: Monoloko en 09 de Junio de 2009, 15:57:36 PM
Con Kaka el Madrid ingresará al año 45 millones, y eso sin contar lo que ayudará a ganar títulos...
45x6= 270 millones
dime tú si sale rentale o no...

Claro que sí hombre, por lo menos 45 millones anuales.

Aunque se lesione y se retire eh o aunque sea un bluff. Dentro de 5 años seguirá dando sus 45 millones anuales, porque lo dice Marca ojo, que nadie lo discuta que es algo matemático ;D

Tanis

X-D ¿Pero os habéis tomado algunos mi comentario de las camisetas en serio? Ay madre... X-D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Monoloko

pero vamos a ver NNa"catedrático de economía"palm, no todos los clubes son el Real Madrid, y un jugador de la categoría de Kaka va a dar muchos más ingresos en el Real Madrid que en la Cultural y Deportiva Leonesa, por eso no hacen esas cosas que dices tú ahí.  A ver si va a resultar que sabes tú más que Florentino de empresas...  :lol:
Como ya dijo él, Zidane fue el fichaje más barato de su época.

NNapalm

Cita de: Monoloko en 09 de Junio de 2009, 21:28:25 PM
pero vamos a ver NNa"catedrático de economía"palm, no todos los clubes son el Real Madrid, y un jugador de la categoría de Kaka va a dar muchos más ingresos en el Real Madrid que en la Cultural y Deportiva Leonesa, por eso no hacen esas cosas que dices tú ahí.  A ver si va a resultar que sabes tú más que Florentino de empresas...  :lol:

Que en el Cultural Leonesa no, pero que en la Juve o el Manchester sí. Fin de tus argumentos  :-D

¿Yo saber más de empresas que Florentino? Para nada. No te imaginas como se tiene que estar descojonando él desde su casa viendo que os creéis lo de los 45 millones anuales :lol:

Monoloko

Cita de: NNapalm en 09 de Junio de 2009, 21:39:18 PM
Cita de: Monoloko en 09 de Junio de 2009, 21:28:25 PM

Que en el Cultural Leonesa no, pero que en la Juve o el Manchester sí. Fin de tus argumentos  :-D

¿Yo saber más de empresas que Florentino? Para nada. No te imaginas como se tiene que estar descojonando él desde su casa viendo que os creéis lo de los 45 millones anuales :lol:

Claro claro, que la Juve y el Manchester tienen la misma categoría histórica que el Madrid...

Y a mi que Florentino se ría lo que quiera, en verdad me la pela porque ni el dinero es mío ni soy socio del Real Madrid, así que...

eso si, lo que voy a disfrutar viendo a Kaka y al resto de los nuevos fichajes de blanco ....  ;)

cloud633

Monoloko, actualmente el Manchester United es el club del mundo que más ingresos genera. Ahí ahí con el Madrid, creo.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

NNapalm

Cita de: Monoloko en 09 de Junio de 2009, 21:44:01 PM
Claro claro, que la Juve y el Manchester tienen la misma categoría histórica que el Madrid...

Y a mi que Florentino se ría lo que quiera, en verdad me la pela porque ni el dinero es mío ni soy socio del Real Madrid, así que...

eso si, lo que voy a disfrutar viendo a Kaka y al resto de los nuevos fichajes de blanco ....  ;)

¿? X-D

A mí también me la pela que prefiráis repetir lo que leéis en un panfleto que usar un poco la cabeza, sólo he contestado por el rollo "yo parto el bacalao" de City, ese tonito era ya hurgar en la herida  :-D