Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿que hariais si os encontrais a un conocido vuestro en un "lugar impropio"?(+18)

Iniciado por Travis, 08 de Junio de 2009, 20:28:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

ya me entendeis,de esos q hay señoritas de esas..ya sabeis...

Lo mio es de traca,porque el "conocido" no sabia dde meterse y yo le he empezado a hablar y el pabo to cortao, yo pero a donde vas hombre? vamos a tomar algo,anda invitate a un cubatilla!!! :lol:

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

Por ahora no voy a lugares impropios y espero no tener la necesidad de hacerlo nunca.

Monoloko

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

M_A_R_E_A

Travis

"All you need is gñe"

Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

elNuevo

Travis

"All you need is gñe"