Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Tema multinicks

Iniciado por lol, 09 de Junio de 2009, 17:58:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

lol

Ante la situación insostenible a la que se ha llegado con los multinicks, que hace imposible aclararse sobre quien es quien (comprar ahora en Fnac) a quienes no gustamos de investigar hasta las comas que un usuario pone de más o menos, exijo que se cree algún tipo de índice con multinicks. El de Chino Puteiro que vaya aparte, que medio foro es él :roto2: .

Al igual que con los 25 segundos la ignoración de ésto puede provocar ataques terroristas cuando haya tiempo y ganas para planificarlos y llevarlos a cabo.

Atentamente: lol

Llanvier

Bodom

+1 a los 25 segundos. Lo otro no me interesa...

Pennybags

cigaretteman

El problema es que los multinicks cada vez se especializan más y aprenden a utilizar correctamente proxies y demás.

Highwind

Cita de: cigaretteman en 10 de Junio de 2009, 23:25:44 PM
El problema es que los multinicks cada vez se especializan más y aprenden a utilizar correctamente proxies y demás.
Yo uso proxys en meri y me banean igual :( Creo que tiran a todos los "sospechosos".

Y además, los multis si no insultan ni nada, no tienen nada de malo :(
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Chino Puteiro

Cita de: Highwind en 10 de Junio de 2009, 23:28:48 PM
Cita de: cigaretteman en 10 de Junio de 2009, 23:25:44 PM
Yo uso proxys en meri y me banean igual :( Creo que tiran a todos los "sospechosos".

Y además, los multis si no insultan ni nada, no tienen nada de malo :(
usa proxys españoles o en su defecto franceses, o reinicia el router :agh:
Ere un gufi sosio