Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

joder, el apocalipsis hardcore ha llegado a la ds

Iniciado por wo ni i danio, 10 de Junio de 2009, 11:06:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

Diseñado para los más peques de casa, nos encontramos con unos 20 mini juegos que pretenden ser al mismo tiempo que educativos, hechos para desarrollar sus habilidades - como la memoria, el dibujo... - , y enseñarles a reciclar, a preparar un buen desayuno, a cepillarse los dientes, limpiarse el ojete, etc.

gitanocondinero

Llanvier

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Yusuke

Al menos la DS tiene bastantes titulazos...lo que es la Wii
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Highwind

Han prohibido las descargas de ESPALNDS, vaya putada.Ahora hay un foro cutre, pero ya no es lo mismo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

wo ni i danio

noooooooooooooooooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡¡

joder, estaba esperando al "mi profesor de chino"  o como se llame para practicar en el cagodromo

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Llanvier

121311

No me parece mal, ese juego le interesará a los más peques.
Por lo menos lo han hecho un estudio andaluz llamado Legend Studios, concretamente creo que era de Málaga.

Cita de: Travis en 11 de Junio de 2009, 11:34:52 AM
este y los de la serie imagina son lo mas :lol:

Creo que recordar que algunos juegos de "Imagina ser" y los dos (¿o tres?) "Horsez" que hay, lo desarrolla la compañía Virtual Toys.
Para el quien no lo sepa, es un estudio español :lol:

wo ni i danio

Cita de: 121311 en 16 de Junio de 2009, 21:11:20 PM
No me parece mal, ese juego le interesará a los más peques.
Por lo menos lo han hecho un estudio andaluz llamado Legend Studios, concretamente creo que era de Málaga.

Creo que recordar que algunos juegos de "Imagina ser" y los dos (¿o tres?) "Horsez" que hay, lo desarrolla la compañía Virtual Toys.
Para el quien no lo sepa, es un estudio español :lol:
quizas podamos reunir firmas para que hagan "The Frutis, the videogame" con el sobrenombre "imagina ser Gazpacho"

Yusuke

Pues Nintendo DS podria tener el mejor catalogo de esta generacion perfectamente
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

wo ni i danio

hombre , tengo la ds y no te digo que le falten juegos entretenidos y tal, pero mira el nº de paginas del subfiro de la ds, pauperrimo comparado con las consolas de sobremesa, otra cosa es que lo quieras comparar con la psp que ahi hay debate, pero yo  por mi parte creo que las portatiles son unos inventos que sirven para ir a cagar o cuando estás de viaje, no como 1º consola, simplemente porque los juegos se viven mejor en pantalla grande, graficos potentes, control completo y sonido guai, ya sea un final fantasy (poniendo ejemplo de juego que iene la ds y consolas de sobremesa)  o un silent hill (como ejemplo de juego que tiene la psp y las de sobremesa).

y que conste que no la desprecio, es que simplemente no vivo un juego en condiciones en una portatil, para mi no tiene el mejor catalogo, por algo teniendola con juegos "gratis", no la juego tanto como la 360.

Actitud Modelo

Travis

Cita de: Actitud Modelo en 24 de Junio de 2009, 15:59:45 PM
Cita de: Llanvier en 11 de Junio de 2009, 14:51:16 PM

Pues los de imagina a mí me molan  :-|

A mí también me encantan.  :o

vale,esta informacion nos dice bastante de los dos :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.