Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ashes to ashes: para fans de Batman.

Iniciado por San_339, 10 de Junio de 2009, 13:17:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Dailymotion - Batman : Ashes to Ashes HD - une vidéo Art et Création

Técnicamente es soberbio. Y está hecho por "amateurs".

El mejor filme de Batman que he visto. Es el ROTDN del cine, o el Asylum. Su calidad está muy por encima de todo lo que se haya visto de Baman hasta la fecha.

PD: hace poco que por fin me leí todo Batman que existe. ¡Ya soy un friki de verdad! Sólo me faltaba por leer El Caballero del Dragón, y por fin lo encontré para comprar. ¡Alabarme, míseros mortales!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Highwind

San recomiendame Comics para empezar con Batman, y de Marvel en general, cuando tengas un poco de tiempo.

Es que entro en el subforo de meri y me pierdo cuando hablan de 50000 cosas distintas... :roto2:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku_Belial

Cita de: Highwind en 10 de Junio de 2009, 16:49:07 PM
San recomiendame Comics para empezar con Batman, y de Marvel en general, cuando tengas un poco de tiempo.

Es que entro en el subforo de meri y me pierdo cuando hablan de 50000 cosas distintas... :roto2:
Yo pedí eso mismo hace un par de meses, pero ni puto caso (fue en el post ese de si Hulk era el más fuerte o no sé qué X-D )

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku_Belial

Soy peor tratado por decir que me gusta la música electrónica de las discotecas, pero como tú no lo dices... Esquirol!

Monoloko

Cita de: Highwind en 10 de Junio de 2009, 16:49:07 PM

+1

munduan galduta

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Highwind

Coolface. No sé si será alguna movida de 4chan o así, la primera vez la vi en los relatos de Will Free de meri.

San_339

Bueno.

¿Queréis recomendaciones de Batman? Pues como es obvio, deberíais empezar por los comics autoconclusivos (novelas gráficas, como se conocen a veces). El Retorno del Caballero Oscuro, de MIller, supone junto a Watchmen el inicio dle cómic de superhéroes adulto, cuando algunos se dieron cuenta de que si se verdad un loco se vistiera de murciélago apra pegar palizas, sería un loco, y para nada bien visto por la mayoría de la gente.

Es archicopnocido, pero es que es el mejor. Batman Año Uno y el Regreso del Caballero Oscuro. AUnque mi preferido, como amante de la pintura expresionista que soy, es el Arkham Asylum, que es mi comic preferido de todos los tiempos.
Y las innovaciones técnicas narrativas que introdujeron, claro.

Todo el que quiera empezar con Batman tiene que empezar por esas de MIller.  Las series, para más adelante. Y ojo con lo de los años 50. Hay gente que se cree que la serie de Adam West de la tele es una aprodia de Batman. NO, es lo más rela de Batman. Así era el caballero oscuro durante la década de los 50. Vergonzoso.

Monoloko

San_339

En Killing Joke, obra que no es santo de mi devoción, se vuelve a dar pasado al joker, ya que le habían quitado toda la movida del Red Hood para convertirlo en un puto ratero sin más. No el psicópata que es. Espero no liarme con otro cómic...

Es bueno, pero para mi no es la hostia como lo ponen algunos, además el dibujo... pse...

¿Es ahí o en Arkham dond se explica por qué el Joker hace lo que ahce? Creo que en Arkham. Da igual, pero es de lo más interesante que he leído nunca.