Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Copa Confederaciones

Iniciado por gitanocondinero, 10 de Junio de 2009, 15:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Yo creo que Nueva Zelanda tenía que pedir revancha, pero esta a rugby. Con estos sí que ganarían. :sisi:

Yusuke

En Nueva Zelanda seria hasta titular. La verdad es que los Australianos son mucho mejores, si no se hubieran ido a Asia hubiera sido un mejor rival.
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

El Downie

yo creo que los unicos equipos que pueden hacer algo son españa, brasil y egipto.

Monoloko

Partidazo Egipto Brasil. Acaban de meter los egipcios 2 goles en dos minutos, y empate 3-3. Como juegan los cabrones  :roto2:

NNapalm

Los egiptos chanan. Un amigo friki del fútbol ya me habia dicho que apueste bien de euros por ellos, que pagaban 11 a 1 que ganaban hoy. Me he acojonado, a ver si no ganan que me dolería xD.

Monoloko

Lamentable Brasil salvo alguna intervención de o rei Kaka

El Downie

es una seleccion que estraña que no avaya a mundiales mientras van equipos del tipo togo,ecuador, marruecos o españa* .
penalti a favor de brasil y expulsion de chiste.

* es coña

Monoloko

City17

Cita de: El Downie en 15 de Junio de 2009, 17:46:46 PM
penalti a favor de brasil y expulsion de chiste.

El partido habrá sido todo lo injusto que quieras, pero el penalty y la expulsión son de libro. Cortar un gol con la mano voluntariamente: roja y penalty aquí y en casa de dios.

Por otra parte, qué pena que no hayan acabado ganando los egipcios. Juegan bastante bien, me han recordado al Zenit de la temporada pasada.

El Downie

me refiero de chiste por que el notas ese hace que le duele la cabeza X-D

Monoloko

por cierto, es cosa mia o el penalty se lo han chivado al árbitro? Porque al principio daba la sensación de que no lo había visto...

NNapalm

O se lo han chivado o le ha parecido demasiado malo el teatro del defensa.

Lillis

[youtube=425,350]hnztrV2v_2U[/youtube]

X-D

Un becario del Marca a la calle...  :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2: :qmeparto2:

City17

A Italia le han salvado los Rossis. Qué mal toda la vieja guardia, los Pirlo, Gatusso, Camoranesi... y qué pedazo de paquetón es Gilardino. Qué asquito de equipo, sólo se salva el portero y el del Villarreal.

Estados Unidos mejora año tras año, llegará un momento en que serán un rival a tener en cuenta. Al tiempo.

Y los negritos con las trompetitas es de juzgado de guardia. O se dejan de vender trompetitas, o nos vamos con el mundial a otra parte.  :lol:

Monoloko

Cita de: City17 en 15 de Junio de 2009, 22:05:00 PM

Y los negritos con las trompetitas es de juzgado de guardia. O se dejan de vender trompetitas, o nos vamos con el mundial a otra parte.  :lol:

Son unos cracks  :-D

Sinceramente, no tenemos rival para el Mundial 2010..si acaso Holanda, pero de esos no hay que preocuparse que nunca ganan nada  :-D