Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial Copa Confederaciones

Iniciado por gitanocondinero, 10 de Junio de 2009, 15:30:30 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Vi un rato el partido de ayer en un bareto de mala muerte de por aquí... y la gente como loca con la roja. Y eso que era una mierda de partido. Me alegro, este grupo de futbolistas me cae bien en general.

City17

NNapalm

Cita de: City17 en 18 de Junio de 2009, 14:38:58 PM
¿Incluso Ramos?  :)

No, Ramos me da asco en todos los sentidos. ¿Y a ti?

Monoloko

Cita de: NNapalm en 18 de Junio de 2009, 22:16:31 PM
Cita de: City17 en 18 de Junio de 2009, 14:38:58 PM
¿Incluso Ramos?  :)

No, Ramos me da asco en todos los sentidos. ¿Y a ti?

seguro que le lamías gustosamente el falo a cambio de unas pocas monedas  :sisi:

Pelukin

Es un gustazo ver perder a los chulo-putas de Italia , he disfrutado a rabiar  :sisi:

Monoloko

hostias, si gana Egipto a EEUU (probable) , adios a Italia no?

NNapalm

Cita de: Monoloko en 18 de Junio de 2009, 22:54:06 PM
hostias, si gana Egipto a EEUU (probable) , adios a Italia no?

Dependerá lo que haga Italia con Brasil. Si gana empatarían a 6 puntos los 3, a ver quien mete más goles.

Monoloko

ah, pero va por goles? creía que en caso de empate pasaría el que ganara en el partido que hubieran jugado ambos (por ejemplo en caso de empate de Egipto e Italia, pasaría Egipto por ganar 1-0 a los italianos)

NNapalm

Cita de: Monoloko en 18 de Junio de 2009, 23:09:17 PM
ah, pero va por goles? creía que en caso de empate pasaría el que ganara en el partido que hubieran jugado ambos (por ejemplo en caso de empate de Egipto e Italia, pasaría Egipto por ganar 1-0 a los italianos)

Pero hay TRIPLE empate. Segun tu lógica también pasaría Italia antes que Brasil por ganarles. Y Brasil antes que Egipto por ganarles. Y tres equipos no pueden pasar ;D

munduan galduta

gitano con dinero, ponte los resultados en la 1º página ¿no?

edit: y de los empatados ¿cuantos goles a favor lleva cada uno? (me he perdido por completo un par de partidos)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Monoloko

Cita de: NNapalm en 18 de Junio de 2009, 23:11:26 PM
Cita de: Monoloko en 18 de Junio de 2009, 23:09:17 PM

Pero hay TRIPLE empate. Segun tu lógica también pasaría Italia antes que Brasil por ganarles. Y Brasil antes que Egipto por ganarles. Y tres equipos no pueden pasar ;D

Ah claro, muy cierto  :-D

Pues llevarían
Italia: 3 y en contra 2
Brasil: 7 y en contra 3
Egipto: 4 y en contra 4

Pasará Italia de suerte como siempre  :-D

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

Monoloko

ojalá pasen Italia 2ª y Brasil 1ª

Chino Puteiro

egipto da mas futbol que italia. que se follen alos stronzos.
Ere un gufi sosio

Monoloko