Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Qué preferís?

Iniciado por NNapalm, 10 de Junio de 2009, 16:30:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Una chica delgada con la cadera exageradamente grande para su cuerpo, más conocidas como culo-pera, o una chica, también delgada, pero sin cadera prácticamente, sin curvas y mini-culito.

Yo, evidentemente, me quedo con el culito de niña, pero hay mucho enfermo suelto.

why

Si te ponen las niñas y las anoréxicas no intentes convencernos de que tu parafilia es algo normal

We're higher, we're reaching for divinity

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

NNapalm

Cita de: why en 10 de Junio de 2009, 16:36:07 PM
Si te ponen las niñas y las anoréxicas no intentes convencernos de que tu parafilia es algo normal

La única parafilia es la que tiene la puta con la perdiste la virginidad. Porque una cosa es follar por dinero, y otra cosa es hacerlo contigo, jodido monstruo. Que encima de gordo y feo, tienes una cara de guarro que no puedes con ella, por no hablar de la pinta que tienes de no saber ni hacerte una paja sin ayuda de tus padres, así que hazte un favor y cuando se hable en algún hilo de cualquier cosa relacionada con el sexo, cierra la puta boca, idiota.

De nada  :$

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Xarku_Belial

Pr0ZaK

Cita de: Tanis en 10 de Junio de 2009, 16:45:31 PM
Elijo a la Bundchen... X-D

Pues yo en un principio me he quedado con la culona, pero después de leeros a vosotros tres, no sé qué pensar :'(

Tentacle Sex

Bundchen es tofu, y más si la comparan con Betty Page.

why

Cita de: NNapalm en 10 de Junio de 2009, 16:43:08 PM
Cita de: why en 10 de Junio de 2009, 16:36:07 PM

La única parafilia es la que tiene la puta con la perdiste la virginidad. Porque una cosa es follar por dinero, y otra cosa es hacerlo contigo, jodido monstruo. Que encima de gordo y feo, tienes una cara de guarro que no puedes con ella, por no hablar de la pinta que tienes de no saber ni hacerte una paja sin ayuda de tus padres, así que hazte un favor y cuando se hable en algún hilo de cualquier cosa relacionada con el sexo, cierra la puta boca, idiota.

De nada  :$

Veo que te ha escocido que diese en el clavo, amargado

Cita de: Xarku_Belial en 10 de Junio de 2009, 16:46:08 PM
Why marica.

El mensaje más surrealista de la historia del foro, Fidel

We're higher, we're reaching for divinity

Kuranes

Difícil elección, son dos tipos poco atractivos para mí. Elegiría en función del tamaño del culo de la culopera y de lo delgaducha que estuviera la otra. También la cara y el aspecto general pesarían en la elección.

Saludos.

M_A_R_E_A

Uno de estos, donde poder perderme  8)~

Yusuke

Elijo igual que Nappalm, recuerdo que hay una compañera mia que se sienta en una silla y su trasero desborda por ambos lados (y no esta gorda) :roto2:
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

M_A_R_E_A

Cita de: Yusuke en 10 de Junio de 2009, 16:54:07 PM
Elijo igual que Nappalm, recuerdo que hay una compañera mia que se sienta en una silla y su trasero desborda por ambos lados (y no esta gorda) :roto2:

Seh, y gracias por pasarme su foto. Espero que no le importe que la postee aqui ;)

Xarku_Belial

Cita de: why en 10 de Junio de 2009, 16:48:22 PM
Cita de: Xarku_Belial en 10 de Junio de 2009, 16:46:08 PM
Why marica.
El mensaje más surrealista de la historia del foro, Fidel
Que no tienes gracia.

Why marica.

NNapalm