Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

HL...

Iniciado por Ayssha, 11 de Junio de 2009, 12:50:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ayssha

He soñado contigo. Te liabas con una amiga mía y estabas todo el rato con un guitarra y cantando, y lo hacías muy bien. Estábamos en un barco. El sueño acababa cuando íbamos en el ascensor y me decías de enseñarme tu camarote.

Creo que tienes el record de foreros que sueñan contigo.

Smacher

Esta pole no tiene mérito, ha pasado mucho tiempo... Pero sigue siendo una pole.

Pues nada, el siguiente en soñar quiero ser yo.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Highwind

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2009, 13:38:47 PM
Jodidos enfermos...
Yo un día soñé que iba a tu clase.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

shalashaska

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 13:39:57 PM
Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2009, 13:38:47 PM
Jodidos enfermos...
Yo un día soñé que iba a tu clase.

Espero que eligieses bien la materia, sino compadezcote.

Highwind

No. Yo estaba en la universidad de Valencia :wtf: y entraba a una clase que se llamaba Ciencias Mediambientales. Todos hablaban en valenciano, y como no entendía nada, me levanté y me fui.

Eso fue todo. X-D
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

shalashaska

spunka

Seguro que soy yo la que sueña con shalashasky y ya me estaría diciendo de todo. No es justo.

Ayssha

Cita de: spunka en 11 de Junio de 2009, 13:55:12 PM
Seguro que soy yo la que sueña con shalashasky y ya me estaría diciendo de todo. No es justo.

A mí me llama enferma por soñar con HL, pero si sueñan con él se ríe, tampoco es justo. :'(

Highwind

Yo no soñé con Shalashaska,si no que iba a su clase. Sabíais que las caras de la gente de los sueños son caras que hemos visto alguna vez en la vida?

Por eso no puedo soñar con Shalashaska... o sí :awesome:

P.D. Necesito un diminutivo para tu nick.

spunka

No necesariamente. Yo a veces sueño con gente y tiene otra cara, pero es esa persona.

Jack_Burton

Cita de: spunka en 11 de Junio de 2009, 14:00:41 PM
No necesariamente. Yo a veces sueño con gente y tiene otra cara, pero es esa persona.

Exacto. Yo en mis sueños siempre tengo la cara de Kurt Russell en "Rescate en Nueva York".

Por cierto, yo hace dos noches soñé con la autora del post. Sólo diré que fue un bonito sueño  :)
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

shalashaska

Pues llámame shala, shaka, chaka, shaska. Será porque no me han puesto nombres de todo tipo en este foro xD

Highwind

Cita de: shalashaska en 11 de Junio de 2009, 14:04:40 PM
Pues llámame shala, shaka, chaka, shaska. Será porque no me han puesto nombres de todo tipo en este foro xD
Necesito innovar. Dame tiempo.

Ayssha

Cita de: Jack_Burton en 11 de Junio de 2009, 14:04:14 PM
Cita de: spunka en 11 de Junio de 2009, 14:00:41 PM

Exacto. Yo en mis sueños siempre tengo la cara de Kurt Russell en "Rescate en Nueva York".

Por cierto, yo hace dos noches soñé con la autora del post. Sólo diré que fue un bonito sueño  :)

¿Detalles? :$