Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cual ha sido vuestra evolucion alcoholica??

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Junio de 2009, 13:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

es decir que tipo de bebidas habeis estado tomando con regularidad desde vuestros primeros escarceos con el alcohol, para ver si hay una coincidencia o patron comun

1º primeros botellones, vodka y gin, en 90% de mis potas son de esa epoca, luego en horas diurnas, cerveza y tinto de verano (estas 2 se mantienen a lo largo de todo el tiempo)

2º epoca en que se incorporaban las chavalas y tomaron el poder: martini y la mistela, las mayores resacas fueron en esta epoca pro culpa de la mistela

3º descubrimos que eran todas putas: nos pasamos al whisky

4º ya envejecidos y paejas formandose, pasamos al ron, con una evolucion croe recordar que era: bacardi, cacique, negrita, pampero y legendario

creo que esto va mas por modas que otra cosa (lo de la marca del ron) porque en su momento a todos les gusta y despues vienen las quejas que si muy dulce o todo lo contrario

Highwind

1º Mariconadas estilo Malibu con Piña o Vodka negro.

2º Ginebra, primera y única pota.

3º Vodka naranja + Chupitos.

4º Calimocho*, Ron.

5º (Actual)Camilocho, Whiskey y cerveza.

*Dedicado a Munduan y Shaomi :*
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Pr0ZaK

Yo empecé en tu punto número dos. Los primeros botellones nos juntábamos casi todo el curso. Así que básicamente Martini y esas cosillas suavesitas beibe.

Luego descubrí los porros y dejé de beber.

Ahora, si bebo, suele ser whisky... Whisky si es por la noche. Si es por la tarde (normalmente para acompañar alguna calçotada, barbacoa o semejante), calimocho.

shalashaska

Empecé por agua oxigenada, me pasé al alcohol y progresivamente fuí aumentando su graduación.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Nena_Babs

Cuando empecé a beber fue con el martini con limón, para después pasarme al famoso malibú con piña.

Después vino el vodka con naranja o con lima.

Ahora sólo bebo cerveza, sidra o calimocho. Si acaso, en ocasiones especiales, reposado con limón, Quantró con piña o algún cóctel (piña colada, sex on the beach...).

Curiosamente, me encanta la coca~cola, pero sola. No puedo con ella en otro tipo de combinados ¿A alguien más le pasa?

Highwind

Cita de: Nena_Babs en 11 de Junio de 2009, 13:37:20 PM
Curiosamente, me encanta la coca~cola, pero sola. No puedo con ella en otro tipo de combinados ¿A alguien más le pasa?
No. Más bien al revés.

Vodka negro cola, Ron cola, Martini Cola, Whiskey Cola = Dios. Con otras cosas me sabe peor, como mezclar Whiskey con Naranja... qué cojones?
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ayssha

1. Vodka con lima.
2. Lo que me echaran.
3. Malibú con piña.
4. Llegaron el white label y la cerveza a mi vida.

Las 4 etapas fueron en el mismo año, vamos, que sólo estaba buscando mi bebida.

Babs, yo adoro la coca cola, pero en cubatas no la soporto.

Seroko

1- 12 años, me bebo una botella entera de sidra (para mí era una barbaridad) con mi tío, risas, y primer estado de 'alegría alcohólica'.
2- 17 años, juro que no voy a beber nada.
3- 18 años recién cumplidos, dos días después tengo boda, y me bebo hasta el agua del WC. Martini, Cacique, ponche Caballero, vino blanco (dos botellas :lol:), cerveza...
4- Descubro el Vodka.
5- Odio el Vodka, salvo que esté muy frío y sea con limón o refresco de fresa Hacendado.
6- Me aficiono a la cerveza.

7- ¿¿¿???

Highwind

Pásate al Whiskey, cojones. Todo hombre ha de tener su época de Whiskero. Y con Coca Cola,o sólo, no lo mancilles con mierdas.

Monoloko

en botellones: Calimocho -> Cerveza ->  whiskazo

por ahí de bares: cachis de cerveza -> malibú piña (es Dios esa bebida) -> ron cola

Highwind

Qué Whiskey pilláis en los botellones?

Nosotros siempre Johnny Walker, no es demasiado caro, y está bueno.

spunka

1- Sangría/Kali
2- Martini
3- Vodka con mora
4- Vodka con naranja.

Pr0ZaK

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 13:49:53 PM

JB, como señores.

Ayssha

Cita de: Pr0ZaK en 11 de Junio de 2009, 13:52:15 PM
Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 13:49:53 PM

JB, como señores.

JB malo. White Label o Ballantines.

deusego

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 13:39:23 PM
Cita de: Nena_Babs en 11 de Junio de 2009, 13:37:20 PM
No. Más bien al revés.

+20.000 millones

a mi me ha llegado a sentar mal un cocacola solo...  :roto2: