Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿cual ha sido vuestra evolucion alcoholica??

Iniciado por wo ni i danio, 11 de Junio de 2009, 13:30:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

cloud633

Jimmy, como una noche te pille por Málaga vas a saber lo que es la resaca... ;D.

Cita de: Cardemm en 09 de Septiembre de 2009, 00:30:24 AM
Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

Yandros

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Junio de 2009, 20:47:20 PM
Solo puedo decir que no he probado el calimocho  porque creo que lleva demasiado alcohol. Yo bebo cerveza y tinto precisamente por eso, porque apenas tienen.

Las cervezas en España son casi todas están demasiado amargas. La Cruzcampo, por ejemplo, no me gusta nada si lleva alcohol. La 0,0 me gusta más. La Alhambra con alcohol sí me gusta.

También me gusta la sangría bien hecha y dulce, pero no tomo demasiada porque no se vende (o no la he visto) y hay que hacerla.

Hay que joderse.

Si el calimocho es simplemente vino mezclado con refresco; asi que es evidente que tendra menos grados que el vino por si solo...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

jimmythegreattt

Vale, creo que me he equivocado de bebida al decir calimocho. Me refería a una amarilla-transparente con menta y otras cosas.

Cloud... Ya lo han intentado, y han fracasado :lol:

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Yandros

Pues si, supongo que seran mojitos.

Ya me parecia raro...
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

cloud633

Mojito, inútil X-D.
Jimmy, si no lo consigo yo, lo conseguirá la universidad. Ya verás xD.

Bueno, ibamos a ver una película y una de las opciones era venir a mi casa, no se qué le véis de escandalizador, lo que pasa es que dije que no porque mi cuarto se convierte en una sauna en cuanto hay dos personas.

jimmythegreattt

Tanis

Cita de: jimmythegreattt en 11 de Junio de 2009, 20:58:18 PM
Vale, creo que me he equivocado de bebida al decir calimocho. Me refería a una amarilla-transparente con menta y otras cosas.

Cloud... Ya lo han intentado, y han fracasado :lol:

X-D

En realidad es bueno que no conozcas las bebidas. :) Es como una que iba a mi clase en el insti, le preguntaron que qué era un tripi y ella dijo que liarse con dos personas a la vez... ;D
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

jimmythegreattt

Xarku_Belial

Ya en serio:

Empecé con ginebra, luego probé vodka (estuve bastante tiempo con mi amigo kolrof), y luego ya fui probando exóticas bebidas, tipo 43, contreaux...
Que ahora bebo rico, en vez de mamante.

Highwind

43 exótico? Tú si que eres exótico :lol: Está rico, pero empalaga.

Y prefiero no saber lo que es kolrof :S

Por cierto, no te sale mucho más caro beber así?
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Xarku_Belial

Claro, pero si me lo gasto es porque lo tengo. Si algún fin de semana estoy escaso, tiro de orgasmo o kolrof (vodka de 3,85 €uros).

Y el 43 puede ser muy exótico, mézclalo con funciona tropical, y ten cuidado amigo, mucho cuidado.

cloud633

Joder, el 43 me lo bebo yo a palo seco de la botella X-D.

Xarku_Belial

jimmythegreattt

Me estoy acordando de uno que hizo eso mismo y se tiró toda la noche vomitando, frío y sin poder moverse. Cuando se despertó, ya por la mañana, era igualmente patético. Hasta potó en el autobús.
Es uno de los motivos por los que nunca intento llegar a mi límite, por la penosa estampa que puedes llegar a dar y evitar el cachondeo que yo mismo hice sobre el chaval.