Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Fue bonito mientras duró, pero ahora todo ha acabado...

Iniciado por trutantino, 11 de Junio de 2009, 16:27:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

trutantino

Solo ha durado tres días. Tres días en los que los dos nos hemos esforzado para que todo salga bien. Yo trabajaba por la tarde-noche y tú me lo recompensabas por la mañana con algunas preguntas de esas que nadie sabe contestar. A veces sentía que todo mi esfuerzo era en vano y que, a pesar de ello, si las cosas seguían así quizá nos teníamos que volver a ver. El tiempo pasaba y esas dudas se disipaban, habías sido buena, tampoco me pedías tanto, un pequeño esfuerzo, pensar algo en tí, no era difícil.

Recuerdo esa sensación, cada mañana, cuando iba a verte. Recuerdo que el primer día los dos estábamos nerviosos, pero mi dominio del lenguaje ayudó a que la relación empezara bien. Luego vino el segundo, siempre me había creído loco así que tus preguntas sobre el alma no me sorprendieron y las supe responder como un loco haría, es decir, bien. El última día, hoy, ha sido algo duro. Tú me hablabas de la malaria y yo me lamentaba porque ya no nos íbamos a volver a ver. Quizá tenía una oportunidad de volver a verte si hubiese ignorado aquella pregunta sobre el dichoso muelle. Pero no, la contesté. Ahí supe que se acababa nuestra relación. Fue bonito mientras duró.

Spoiler: ShowHide
Adiós selectiviwonder  :roto2gay: :roto2gay: :roto2gay:

why

We're higher, we're reaching for divinity

Highwind

Esto lo escribiste en otra ocasión y para quien todos sabemos. Postear cosas así demuestra que aún tienes el tema en la cabeza.

Lo siento tio, no progresas.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Rafisnicov

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

why

We're higher, we're reaching for divinity

lol

Los de selectividad os podéis ir al cuerno, el metro petado de gente sentada en el suelo y llenando ciudad universitaria de alcohol y vaguería en pleno descanso del exámen de mecánica :agh: .

Moríos todos :agh: .

Y para colmo la mitad de los nuevos alumnos de mi facultad son canis :agh: .

Moríos todos más unos cuantos más :agh: .

Atentamente: lol

Highwind

Qué manía con los canis... joder. Si están en la uni es por algo, sean lo que sean.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

lol

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 16:33:33 PM
Qué manía con los canis... joder. Si están en la uni es por algo, sean lo que sean.
Si, por algo, y por algo pasado primero sólo se ven tres o cuatro :lol: .

Atentamente: lol

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Monoloko

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 16:33:33 PM

Ya salió el defensor de los canis  :roto2:

Highwind

Cita de: Monoloko en 11 de Junio de 2009, 16:59:41 PM
Ya salió el defensor de los canis  :roto2:
Es que a todo se le llama cani. Viene un tio algo chulo, con gorra y tn, y ya es un cani.

Yo desprecio a los shurmanos delincuentes de los oros, la droga, y demás, pero entre los chulapas estos muchos son buena gente con la que echarte unas risas.

El problema es que mucha gente ve una gorra de nike y una cadena y ya está acojonado mirando el suelo. Así si que no vamos a ningún lado, porque los 3 o 4 subnormales de siempre, al ver eso nada más que saben crecerse.

Tanta culpa del fenómeno, cani, xungo o pokero, la tienen ellos como nosotros. Y no hablo de pegarse de ostias, simplemente de no encoger el cuello ni mirar para el suelo cuando pasan a tu lado.

Yago The Master

Yo la tengo el 17, el 18 y el 19. Me jode más tirar tres días por la borda de esa manera que los exámenes en sí, aunque tal vez debería empezar a estudiar para Historia del Arte...
Cita de: Nicolás MaquiaveloLa experiencia siempre ha demostrado que jamás suceden bien las cosas cuando dependen de muchos.

trutantino

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 16:29:46 PM
Esto lo escribiste en otra ocasión y para quien todos sabemos. Postear cosas así demuestra que aún tienes el tema en la cabeza.

Lo siento tio, no progresas.

No, solo digo que en la selectividad se conoce a gente muy interesante 8O

shalashaska

Highwind lleva parte de razón. Extrapolamos cani a los típicos chulillos típicos en el primer año (y en algún caso sucesivos) de carrera.
En cuanto a lo de buena gente. La mayoría de ellos no suelen ser malos. Sufren de lo que se conoce como el "efecto rebaño", cuando van en masa dejan el cerebro en casa y pueden llegar a pasarse haciendo bromas y desprendiendo inmadurez. Pero a solas suelen sorprender y no son mala gente.
Hablo de las universidades obviamente, no de los canis retardeds de instituto.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Chino Puteiro

trutantino voy a crear un fondo social pa que te vayas de putas
Ere un gufi sosio