Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Pagafantis máximus.

Iniciado por Highwind, 11 de Junio de 2009, 21:57:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Sois conscientes que NNapalm ha leido y se ha descojonado(imagino) de los pobres intentos por pagafantear a Ita?  :lol:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ita

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 21:57:23 PM
Sois conscientes que NNapalm ha leido y se ha descojonado(imagino) de los pobres intentos por pagafantear a Ita?  :lol:

:lol:

Yusuke

Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ita

No voy a ser malo, sólo decir que de alguno no me lo esperaba :roto2:

Pero vamos, que yo también trabajo con MPs de acercamiento cuando me aburro, no lo veo mal ni mucho menos. Eso sí, estos trabajan muy mal ;)

Highwind

Ahora me ha entrado la curiosidad si yo le he mandado algún mp. Voy a mirar :roto2:

Tal y como imaginaba, no.
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Monoloko

Lillis

Voy a mandarle algún MP pagafanteando a Ita. :sisi:

Kuranes

Cita de: Highwind en 11 de Junio de 2009, 21:57:23 PM

:(

Yusuke

Joder, que cobarde eres Nnapalm. Fijo que hay uno de Smacher
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Ita

Hay dos que han mandado fotos y todo. No me los imaginaba así :roto2:

Highwind

Jodeeeeeeeeeeer :lol:
Al foro no y a Ita sí, pero esto que es???

Yusuke

Ahora el proximo que me llame pagafantas le parto los dientes :lol:

Jack_Burton

Cita de: Ita en 11 de Junio de 2009, 22:15:32 PM
Hay dos que han mandado fotos y todo. No me los imaginaba así :roto2:

El público quiere saber. Si quieres te abro yo mismo un post en palomitas para que empieces a largar por esa boquita  :cejas2:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

Highwind

Yo uno ya me figuro quien es, casi 100%. El otro...ni idea.

Brian

De ser cierto lo que dice, imagino quién puede ser uno de los que han mandado foto...