Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Problemón

Iniciado por Daraniz, 12 de Junio de 2009, 00:34:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daraniz

Verán, uno últimamente está algo excitadillo. La disminución del tiempo que suelo dedicar a cortejar a una fémina (sin tocarla antes de la noche de bodas) por culpa de los examenes resulta en una abstinencia sexual no deseada. Eso unido a que las chicas van más ligeras de ropa y que todas sus miradas parecen tornarse en lascivas ha provocado en mi ese aumento constante del flujo sanguíneo en esa zona.

Fatal el día que nací con pene, por que mis ansias de depositar mis valiosos genes en un recipiente me llevaron a contratar una prostituta. Si señor, me avergüenzo de ello.

Al pasar las mañanas metido solo en casa decidí pagar a una mujer para que viniera a casa. Pero el problema está en que, al terminar, yo me metí en la ducha (ella no, que jodido asco), y cuando salí ví que se había ido. Me extrañó, por que aún no había visto un billete. Pero luego me doy cuenta de que el único juego de llaves de la casa, que estaba en la mesa de la entrada, había desaparecido.

¿Cómo le cuento yo a la familia que he contratado a una prostituta y que nos ha robado las llaves? La cosa sería llamar a un cerrajero, pero habría que dar muchas explicaciones.

Tengo bastante miedo. Tanto miedo que duermo dejando un machete entre mi cama y la pared. Necesito consejos. gracias.

Chino Puteiro

mañana nos vamos de putas tu y yo y solucionado.
Ere un gufi sosio

Highwind

Di que te las robó una amiga. La diferencia entre la palabra puta y mujer es infíma en muchos casos.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Yusuke

Da gracias a que no te metio droja en el colacao y no volvieras a dormir nunca mas :)
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Smacher

Bodom

Pon una cadena de esas guapas y llama al cerrajero.

PD: Hay que ser tonto para dejar a una puta sola por casa mientras te duchas, en serio X-D

San_339

Es tan fácil como llamar TÚ al cerrajero una mañana, que te de llaves de casa, hacer copias y dar el cambiazo. SI puede ser la llave parecida, claro. Si no...

Llama a la puta y dile "oye, que te llevaste mis llaves sin querer".

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

shalashaska

No quieres que la noche decaiga, ¿eh Daraniz? :lol:
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

San_339

Cita de: shalashaska en 12 de Junio de 2009, 00:55:43 AM

No cortes el rollo.

shalashaska

Cita de: San_339 en 12 de Junio de 2009, 00:56:40 AM
Cita de: shalashaska en 12 de Junio de 2009, 00:55:43 AM

No cortes el rollo.

Llegas tarde mequetrefe, la fiesta acabó.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

garm

Con el sexo telefónico de jamakukeich te hubieras evitado este mal trago.

San_339

O follamos todos o la puta al río.

Daraniz

Bah, esto es un coñazo, se puede cerrar.

Highwind

No sabes trolear tio. Muy mal.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Daraniz

He perdido fondo, antes se me daba mejor.