Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Vaya pringao

Iniciado por Chino Puteiro, 12 de Junio de 2009, 00:50:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Bien pues hoy me ha llamado un niñato para un servicio a domicilio.
tenia la cola corta y era feo asi que le he robado las llaves de casa que bien se lo estara pasando ahora :)
Ere un gufi sosio

Daraniz

Estoy bastante preocupado. Tengo una ansiedad encima impresionante. Te agradecería que no hicieras bromas sobre el asunto. Gracias.

Chino Puteiro

Cita de: Daraniz en 12 de Junio de 2009, 00:52:09 AM
Estoy bastante preocupado. Tengo una ansiedad encima impresionante. Te agradecería que no hicieras bromas sobre el asunto. Gracias.
las he vendido a unos albano kosovares
Ere un gufi sosio

Llanvier

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Junio de 2009, 00:53:54 AM
las he vendido a unos albano kosovares

X-D X-D X-D X-D

Kuranes

Así que éste era el "hilo madre".

Daraniz

Cita de: Kuranes en 12 de Junio de 2009, 15:13:35 PM
Así que éste era el "hilo madre".
Si, la evidencia está en la fecha en la que se posteó.

Chino Puteiro

Ere un gufi sosio

-D7R1-

Vaya por Dios,va a ser que me he perdido algo,para variar..... :-|

Yandros

Es que es para estarlo. Que te roben las llaves asi no augura nada bueno...

Yo cambiaria la cerradura y si te da palo decirselo a tu familia, cosa que tampoco me extraña, la bloqueas con palillo para que pille otro familiar. Despues ya solo es cuestion de ofrecerte a llamar al cerrajero, y coincidir con el.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.