Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Ayuda, problema grave!

Iniciado por Highwind, 12 de Junio de 2009, 01:13:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Highwind

Resulta que habia quedado a las 8,30 y tenia que ducharme, como veis voy un poquito tarde.

He ido al baño y me he encontrado a Rosario, una señora que nos limpia la casa, de unos 40 años limpiando la bañera. Cabe decir que sospecho que roba, y hago todo lo posible para que la echen, por lo que nuestra relación es bastante tensa.

Total, que he entrado y ha sido algo tal que así:

-Me tengo que duchar.

-Estoy limpiando, ya te ducharás mañana.

Y me da la espalda. Me quedé con cara de bobo, y la suelto:

-A ver, tu estas comiendo de lo que yo te pago, asi que callate la puta boca y sal del baño, que esto es mi casa.

Ella ante eso se ha trastornado, me ha empezado a decir que si me creia mejor persona(lol) y la discusion ha llegado a un punto que me ha soltado la mano. Yo me he defendido, la he empujado y esta ha caido y se ha dado una buena ostia contra la baza. Respira, pero no se mueve, estoy acojonado.

He llamado a la ambulancia y estoy aqui esperando. Creeis que me puede denunciar o algo? Ha sido para defenderme, ella empezo, pero yo estoy sin marcas y ella sangra un poco por la cabeza...

No bromearia con esto, estoy cagado.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Daraniz

shalashaska

¿Y la suelto? ¿Y la suelto? Puto laista de los cojones, te voy a partir la boca hijo de la gran puta. Porque tengo que irme a dormir que sino te enterabas.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

deusego

Cita de: shalashaska en 12 de Junio de 2009, 01:16:08 AM
¿Y la suelto? ¿Y la suelto? Puto laista de los cojones, te voy a partir la boca hijo de la gran puta. Porque tengo que irme a dormir que sino te enterabas.

X-D X-D X-D

+100

Highwind

JAJAJAJAJAJAJAJA
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Daraniz

Cita de: Highwind en 12 de Junio de 2009, 01:17:15 AM

JAJAJAJAJAJAJAJA
Haz como si te resbalara, pero sabemos que sueñas con shalashaska, así que llora, hijoputa.

Highwind

En serio, me estoy descojonando viva aa´fjasfasfljaslfjasasf

munduan galduta

Espero que estés de coña o que a ella no le vaya la marcha, por que si no, la has liado muy seriamente.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Highwind

Cita de: munduan galduta en 12 de Junio de 2009, 02:02:52 AM
Espero que estés de coña o que a ella no le vaya la marcha, por que si no, la has liado muy seriamente.
Es de coña. Enseñaba a Daraniz como trolear.

No soy tan desgraciao tio X-D

munduan galduta

liada, liada, este mensaje no era aquí.

ya aprovecho

vas y pones que con estas cosas no bromeas? me cago en puta madre. (pero con amor)

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?

Brian

Veo que tienes un problema. Llama a...

... y solucionado.

Highwind

La vi ayer ^^. Qué grande es ese tio.

Brian

Highwind

Y como está Uma Thurman... y eso que odio el corte de pelo que lleva, pero pff puro morbazo :sisi:

Brian

Vaya, por fin coincidimos en una tía.

No es que sea una maravilla, pero tiene morbo.