Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

La pasajera que perdió el vuelo 447 muere en un accidente de tráfico

Iniciado por Tanis, 12 de Junio de 2009, 13:23:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Tanis

:o :o :o

Por supuesto que yo no creo en el destino, pero vaya casualidad... ;D (Tanta como para hacerla noticia).

Una ciudadana italiana se salva de morir en el Atlántico para, una semana después, fallecer en un accidente automovilístico en Austria

Una ciudadana italiana que la semana pasada tuvo la fortuna de perder el vuelo 447 de Air France que se precipitó al océano Atlántico ha muerto en un accidente automovilístico en Austria, según la versión digital del medio británico The Times .

Johanna Ganthaler, jubilada y natural de la región italiana de Bolzano, había pasado unos días de vacaciones en Brasil junto a su marido. Ninguno de los dos se embarcó en el avión de Air France que cayó al mar el pasado 31 de mayo con 228 personas a bordo y del que no quedó ningún superviviente. Según informa la agencia italiana Ansa, el matrimonio abandonó Río de Janeiro un día después en otro vuelo.

Pero el sortear la calamidad no fue sinónimo de vivir mucho tiempo más: una semana después de la catástrofe aérea, Ganthaler falleció en un accidente de coche en Kufstein (Austria) cuando el vehículo en el que viajaba chocó contra un camión. Su marido se encuentra gravemente herido.

La pasajera que perdió el vuelo 447 muere en un accidente de tráfico · ELPAÍS.com
       En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

shalashaska

Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Kuranes

Smacher

Noticia sin ningún valor informativo ni periodístico.

Nunca entenderé este tipo de morbo, qué cutrez  :-|

Nena_Babs

Cita de: Goodfather en 12 de Junio de 2009, 13:52:31 PM
http://areyoutalkingtome.files.wordpress.com/2007/09/tmp018.jpg

Coño, me has quitado la idea.

Yo tampoco creo en el destino, y la noticia da asco, pero no deja de ser curiosa.

a ver lo que tarda en analizar el caso Iker Jiménez.

City17

Menuda chorrada de noticia. Si al menos hubiera sido en el autobús de regreso a casa, justo el mismo día...

Pero una semana después es pura estadística.

Lacan

Cita de: City17 en 12 de Junio de 2009, 14:20:31 PM
Pero una semana después es pura estadística.

La probabilidad de estar así de relacionado con dos accidentes en una semana de tiempo es pequeñísima.
Oh, las vampiresas!

City17

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2009, 14:37:43 PM
La probabilidad de estar así de relacionado con dos accidentes en una semana de tiempo es pequeñísima.

Hoy voy a comer boquerones rebozados.  :)

Lacan

Cita de: City17 en 12 de Junio de 2009, 14:42:52 PM
Cita de: Safer en 12 de Junio de 2009, 14:37:43 PM

Hoy voy a comer boquerones rebozados.  :)

Espero que se te pose por accidente el rabo en la sartén.
Oh, las vampiresas!

Llanvier

City17

jimmythegreattt

City17

Cita de: jimmythegreattt en 12 de Junio de 2009, 14:51:53 PM
Tonterías.

jimmythegreattt

¿Qué? Digo que relacionar los accidentes es una tontería.