Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Una nazi rusa

Iniciado por Kuranes, 12 de Junio de 2009, 19:54:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kuranes

¿No saben que para Adolf ellos eran Untermensch (subhumanos)? Atentos al dibujito que enseña la niña, su héroe...

[youtube=425,350]dCRuCBXw89g&feature=related[/youtube]

Monoloko

nazi o no, yo melafo

por cierto, creo que Rusia es donde más nazis hay.

Smacher

Pero qué cosas buscas por youtube... Ya es el tercer o cuarto vídeo que pones de la misma temática... :awesomehitler:

Kuranes

Es maja...  :-D

Sí es verdad, está llena. Una prueba más que si Hitler hubiese entrado como un liberador anticomunista en Rusia, en vez de como un exterminador, la guerra hubiese sido suya.

Sus generales y algún otro se lo recomendaron, aún dentro del partido. Rosenberg, el principal ideólogo del nazismo, siempre defendió que los rusos eran arios. Pero Adolf quería que las grandes extensiones rusas un día estuvieran pobladas por alemanes.

Sería brutal que Rusia acabara nazi.

Saludos.

Kuranes

Cita de: Smacher en 12 de Junio de 2009, 20:07:05 PM
Pero qué cosas buscas por youtube... Ya es el tercer o cuarto vídeo que pones de la misma temática... :awesomehitler:

Y sólo pongo la punta del iceberg...  :-D

Monoloko

Cita de: Kuranes en 12 de Junio de 2009, 20:10:05 PM

Sí es verdad, está llena. Una prueba más que si Hitler hubiese entrado como un liberador anticomunista en Rusia, en vez de como un exterminador, la guerra hubiese sido suya.

Sus generales y algún otro se lo recomendaron, aún dentro del partido. Rosenberg, el principal ideólogo del nazismo, siempre defendió que los rusos eran arios. Pero Adolf quería que las grandes extensiones rusas un día estuvieran pobladas por alemanes.

Saludos.

Hitler era gilipollas.

Kuranes

Cita de: Monoloko en 12 de Junio de 2009, 20:16:09 PM
Cita de: Kuranes en 12 de Junio de 2009, 20:10:05 PM

Saludos.

Hitler era gilipollas.

Sí, después de 1942, cada vez más rusos se pasaban al bando alemán. Los generales alemanes ocultaban al OKH (alto mando) lo que estaba pasando, y reconocieron tener unos 200.000 hiwis bajo su mando, pero la cifra más probable es de 500.000 a 1.000.000 rusos vistiendo el uniforme alemán... es decir, gracias a rusos pudieron los alemanes resistir dos años de guerra tras Stalingrado.

Saludos.

Lacan

No sé quiénes son peores. Si estos o los que se ponen camisetas del Che.
Oh, las vampiresas!

Kuranes

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2009, 23:13:26 PM
No sé quiénes son peores. Si estos o los que se ponen camisetas del Che.

Esos son la mayoría hijos de papá rebotados.

Nakszynski

Kuranes

Un par están buenas, sobre todo la del perrito...  :roto2:

[youtube=425,350]hCap-gZC2L8&feature=channel_page[/youtube]

Lacan

Las rusas molan.

Eslavas y escandinavas, de lo mejorcito que hay.

Y no, no hablo de putas.
Oh, las vampiresas!

Nakszynski

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2009, 23:49:10 PM
Las rusas molan.

Y no, no hablo de putas.

I agree.

Kuranes

Cita de: Safer en 12 de Junio de 2009, 23:49:10 PM
Las rusas molan.

Y no, no hablo de putas.

Para todo, una rusa.  :roto2:

Las escandinavas o las alemanas no acaban de gustarme, será la estructura ósea, o la grasa, o la forma de la cara... no sé.

Saludos.

Chino Puteiro

teneis que ver la mani que hicieron en mi barrio (vk) los de extrema derecha, me ponian cachondon perdido.
Ere un gufi sosio