Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

PERO QUE FURCIAS JOOOODEEEEEEEER

Iniciado por Yusuke, 12 de Junio de 2009, 21:32:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

NNapalm

Cita de: Highwind en 15 de Junio de 2009, 17:01:11 PM
Vas de farol.

¿Por qué iba a ir de farol?

Si alguien estuviera posteando en un foro una fotografia mía junto con mis datos personales con único motivo de burla... me gustaría que alguien me lo dijera para tomar las medidas correspondientes. En este caso, y viendo que son gente con la que me suelo cruzar, partirles la cara.

San_339

Nappalm no tiene cojones a hacer eso.

En cambio, yo fui el que le hizo ser conocida en todo el barrio como: El Patri, por su patente masculinidad.

Es más macho que todos los varones de la familia de Shaka juntos. Normal que tenga que buscar rabos de eas manera. ¡Y lo mejor de todo es que es ultra-cani y va con jebis!

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

El Downie

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

shalashaska

Que sí San, ya nos ha quedado claro que tuviste un romance con ella. ¿Algo más?
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

NNapalm

Pobre chavala, al final se le va a saturar la bandeja de entrada con tanta foto de San y de mery_mery.

shalashaska

Nnapalm es cruel, hará que la ex de San le deje sin dientes :(

fokin yonk

El Downie

soyesatia

¿Soy la unica a la que le ha llegado un email de la Guardia Civil del grupo de Delitos Telematicos?

Ah, no, espera, que esta broma ya la hice y.... ME LA CHAFO SHALASH.

Voy a seguir en cama que mis amigdalas infectas me impiden reirme como Dios manda.

shalashaska

¿Yo? No lo recuerdo, joder, el alzheimer ya a mi edad :(

soyesatia

Cita de: shalashaska en 15 de Junio de 2009, 20:04:31 PM
¿Yo? No lo recuerdo, joder, el alzheimer ya a mi edad :(

Ni siquiera lo recuerdas? MUERE, SHALASH, MUERE DE UNA MALDITA VEZ.

Tambien puede ser que mi broma no fuera tan increible y que pasara de seguir llevandola a cabo porque digamos que la voluntad de hacer cosas no es que sea mi fuerte. Yo que se. Estoy mareada.

San_339

Hoy he estado en la piscina cerca de los de su cuadrilla, y nadie me ha dicho nada. Ergo es mentira.

Highwind

Cita de: San_339 en 15 de Junio de 2009, 20:57:59 PM
Hoy he estado en la piscina cerca de los de su cuadrilla, y nadie me ha dicho nada. Ergo es mentira.
O te tienen miedo :arf:
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

San_339

Hombre, respeto desde luego, he sido su sempai (profesor segundo) de kárate durante años (de 2 de los de su cuadrilla) y mi hermano y su cuadrilla les han molido a hostias más de una vez. COm comprenderás, me piden permiso casi antes de bañarse.

Es más, mi hermano hasta hace poco estuvo de juicios con la Patri esa, y con el novio de ella, principalmente, porque le dieron una buena tunda de hostias.

Al final creo que han multado a unos cuentos y vale, nada más. Pero ya te digo que más miedo que esos a mi hermano no puede tener nadie.