Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

Estos albanos estan locos

Iniciado por Chino Puteiro, 12 de Junio de 2009, 23:57:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Chino Puteiro

Bueno os comento este "artista" albano kosovar vive en las misma caravanas que veis en este video y le acompaña en el trach seth gueko que creo que su procedencia es tb de europa del este.
no os pido una critica sobre la cancion solo que veas lo que muestran, me parece lamentable.
[youtube=425,350]hmYAxH_6EHQ[/youtube]
Ere un gufi sosio

Kuranes

¿Estos son los que se hicieron amigos del Moreno?

Monoloko

Yusuke

Las escenas del barreño son un LOL epico X-D
Cita de: Kuranes en 14 de Julio de 2009, 21:18:14 PM
Why, qué quieres que te diga, subnormal. Eres el mejor ejemplo de porqué cansa mandar aquí.

Yandros

Pues habria que entender la letra, pero con lo que paso por ahi tampoco me parecerian raras esas imagenes para acompañar segun que textos. Vamos, que quizas cuenta como los masacraron...

De todas formas me parece igual de triste que los videos de raperos americanos; solo que con algo menos de glamour porque lo del barreño ya es la guinda.
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Chino Puteiro

Lo que me ha chocado esque los ultimos exitos del rap gabacho son de esta indole en vez de los temas del stilo akhenanton
Ere un gufi sosio

gitanocondinero

Cita de: Chino Puteiro en 12 de Junio de 2009, 23:57:04 PM
Bueno os comento este "artista" alabano kosovar vive en las misma caravanas que veis en este video y le acompaña en el trach seth gueko que creo que su procedencia es tb de europa del este.
no os pido una critica sobre la cancion solo que veas lo que muestran, me parece lamentable.
[youtube=425,350]hmYAxH_6EHQ[/youtube]
no homo chichi men real player madriZ my clicka g gansta

Llanvier

Si te metes con los albanos te metes con SoaD y si te metes con SoaD, te metes conmigo >:(

Yandros

Cita de: Llanvier en 13 de Junio de 2009, 09:03:52 AM
Si te metes con los albanos te metes con SoaD y si te metes con SoaD, te metes conmigo >:(

¿No eran armenios?
El hombre es menos el mismo cuando habla por cuenta propia. Denle una mascara y les dira la verdad.

Llanvier

Cita de: Yandros en 13 de Junio de 2009, 10:30:38 AM

¿No eran armenios?

Si, pero me apetecía armar jaleo :)

PD: También te gustan? Alguna información de regreso?

Ángel

Cita de: Llanvier en 13 de Junio de 2009, 11:25:58 AM

¿No eran armenios?

:sisi:

¡Por la Horda!

Llanvier

Yandros

Cita de: Llanvier en 13 de Junio de 2009, 11:25:58 AM

¿No eran armenios?

PD: También te gustan? Alguna información de regreso?

Hombre, tampoco es que sea un incondicional pero me gustan.

De lo demas ni idea, no es que este muy al tanto de las novedades...

gitanocondinero

2 no eran de granada?

Llanvier

Cita de: gitanocondinero en 13 de Junio de 2009, 14:48:38 PM
2 no eran de granada?

Creo que no, pero tampoco me hagas caso, nacieron en armenia y se fueron a vivir a américa, pero no descarto que fuesen de Granada.