Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

*** Concurso de MICRORELATOS, 2da edición // Fase de VOTACIÓN ***

Iniciado por Ax3l, 13 de Junio de 2009, 00:39:27 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ax3l

Ichigo gay :agh:.

Reglas del concurso:

Fase de publicación:

• El juego consiste en escribir un relato verdaderamente corto, de 5 o menos líneas a tamaño normal.
  • La primera frase de cada texto habrá de ser, obligatoriamente, la dada previamente por el campeón de la edición anterior. Será puesta en negrita y no contará para la extensión del texto.
  • El tema del texto será libre, siempre y cuando tenga sentido con la primera frase predeterminada.
  • La periodicidad del juego será semanal.
  • Solo se podrá concursar con un texto por forero y ronda. Las segundas y sucesivas versiones, variantes y demás supondrán la descalificación en la ronda en curso.

Fase de votación:

• El sistema de puntuación será el siguiente: puede votar cualquier forero con mas de 10 mensajes y puntuará a los tres textos que más le gusten, otorgando 3 puntos al que más le gustó, 2 puntos al segundo y 1 punto al tercero, pudiendo dejar desierto el segundo y el tercer puesto.
  • No es obligatorio haber participado en el concurso para poder votar, pero los que participen no pueden votarse a sí mismos.
  • El ganador del concurso propondrá la frase que se utilizará la semana siguiente, pudiendo ser esta frase totalmente libre, pero de una extensión no superior a 2 lineas, que no contarán para la longitud del relato.
  • Las votaciones comenzarán cuando transcurran 3 días desde la publicación del último relato.

La frase para este concurso era "Aquella era la primera vez que consumía droga", propuesta por Ichigo, el ganador de la edición anterior que dejó caer el post en el olvido y nunca empezó la votación.

Y ahora sí, con ustedes, los relatos:

Rafisnicov:

Aquella era la primera vez que consumía droga.

Todos quedaron asombrados. No habían escuchado nunca una historia semejante.

Citru:

Aquella era la primera vez que consumía droga. Volví a hacerlo en repetidas ocasiones hasta que cumplí los 25 y conocí a tu madre, con la que senté la cabeza tras años de colocones con mis amigos. Después te tuvimos a tí y más tarde a tu hermano Marcos y me dí cuenta de cuan equivocado estaba de joven. Pero que sepas que aunque ahora lo máximo que bebo es un whisky en las comuniones y bautizos de tus primos, y las canas ya empiezan a aparecer, de joven, tu padre era un auténtico rockero.

Monoloko:

Aquella era la primera vez que consumía droga. El Vizconde del Tecno-Núcleo me había asegurado que era de lo mejor que había en el mercado. Al parecer, había que usarlo junto a una Hembra-Alfa para que la experiencia fuera plena, así que tuve que desplazarme hasta el Almacén-1 para alquilar a una de estas a cambio de unos pocos paleodólares. Cuidadosamente inserté el pequeño chip en mi bioimplantador, y luego hice lo mismo con la Hembra-Alfa. Una vez metido, me fijé en la inscripción que tenía en la superficie: "Chip psicotrópico. Sentimiento. Amor"

City17:

Aquella era la primera vez que consumía droga. Y no le estaba sentando bien. Además, el tórrido paisaje de Arizona no acompañaba. Dio dos caladas a su cigarro que le abrasaron la garganta, y buscó a tientas una botella de agua en el asiento de atrás tratando de no perder el control del Mustang '69. A intervalos, horribles alucinaciones le asaltan y toman la forma de sus temores y sus remordimientos. A intervalos. A fin de cuentas, pensaba, el atraco ha sido un éxito; esa vieja se lo buscó. Un halo. ¿Era eso un coche de policía? Por encima de su cabeza, una señal borrosa: "INTERSTATE 40 WEST". Detrás, su pasado. Delante, una promesa.

Why:

Aquella era la primera vez que consumía droga. No sé porque está peor vista la ketamina que el alcohol. Con lo que te ayuda a apreciar el vello facial.

Jack_Burton:

Aquella era la primera vez que consumía droga. Se levantó sin hacer ruido para no despertar al lobo, que dormía plácidamente a su lado. Se quitó la camiseta llena de vómitos, la única prenda que llevaba, y limpió la sangre seca del interior de sus muslos. Mientras se tapaba con su capa roja con caperuza salió y cerró la puerta con cuidado.
Así que ya era una mujer.

Chino Puteiro:

Aquella era la primera vez que consumía droga y por lo cual me sentia fuera de mi, parecia u rey du okey mientras toda la gente me miraba mientras me bajaba los pantalones y cantaba el himno del atleti delante de una fuente la cual pensaba que era la de neptuno. La policia me miraba y en un momento volvi a meter la mano en mi bolsillo y encontre otra pirula magica con el simbolo de honda, me la comi de un tris y fue cuando empeze a sentir calor y mareos ademas de que los mismos que me miraban como si fuera elvis habian cambiado su forma de mirarme entonces empeze a correr....
continuara

Ax3l:

Aquella era la primera vez que consumía droga. Miro impresionado su reflejo en el espejo: lo rodeaba un aura de seguridad e imponencia que no reconocía. Cobró confianza y se dirigió firme hacia Alberto. En su rostro una sonrisa inclinada y una mueca provocativa; bien erguido y con el pecho inflado gozaba de acallar su mente por un rato.
   Sin el mínimo titubeo lanzó el primer golpe y los siguientes. Una lujuria violenta se apoderó durante la pelea que no duró más de 15 segundos. El público lo miró asombrado y sus conocidos sintieron hasta alegría por él. Se deleitó con el sentimiento; desde aquel día esa sería su nueva vida.

Loeva:

Aquella era la primera vez que consumía droga. El mundo a mi alrededor comenzó a cambiar y lo veía todo borroso, como en un sueño. Mi propio cuerpo era extraño para mí, ¿desde cuándo era tan ligero?. De repente sentí cómo si me elevara. Comencé a subir muy despacio, y entonces... Silencio, oscuridad, dolor de cabeza.
Y así aprendí que desde lo alto de una silla no se puede volar.

Bastardo Al Teclado:

Aquella era la primera vez que consumía droga. Y tenía la absoluta certeza de que era el inicio de una bonita y duradera amistad. La sinuosa y sugerente línea era una invitación a nuevos placeres y horizontes aún por descubrir, era la evasiva justa y necesaria a tanta mierda que le escupía el día a día. Hoy daba igual que esa bonita chica volviese a ignorarle, porque ya la tenía a ella, y eso le pareció suficiente.

Llanvier:

Aquella era la primera vez que consumía droga. Me resultaba difícil, pero más lo era el llevar 3 días en un edificio abandonado con la única compañía de un rifle. Le di una última calada, miré por la ventana y vi a un pequeño grupo de soldados entrando por la puerta astillada y descolorida por el polvo. Yo, sólo me acurruqué en un rincón, me tapé lo ojos con las manos y después de un fuerte ruido, nunca volví a sentir nada más.

Tanis:

Aquella era la primera vez que consumía droga. Recuerdo que estaba de exámenes finales de 3º de ESO. Entonces tuve una revelación, todo estaba claro: tenía que estudiar 4 módulos mientras me sacase el bachillerato, porque yo lo valía. Tras informarme un poco, me matriculé sin que nadie lo supiera. La cosa no empezó mal, pero pronto se descontroló y perdí la cabeza. Ahora vivo entre estas 4 paredes blancas, donde recibo visitas de 4 a 6 los días de diario y de 5 a 7 los fines de semana.

Tentacle Sex:

Aquella era la primera vez que consumía droga. Para colmo de mis pesares, hacía tres días que sufría como náufrago sobre el hielo entumecedor. Yacía hambriento y encocado entre los cascotes de un iceberg a la deriva. Tal vez, acercándose al Ecuador, pero aún se tornaba imposible divisar gaviotas confiadas y peces del trópico. ¡Benditos polvos! Si no fuera por ellos y por la radio a pilas con aquel viejo cassette de Frankie Goes to Holliwood, no sé cómo habría sobrevivido por más de 60 horas en aquel desierto oceánico. Después, con los ojos brillantes como el barniz, y la nariz emanando sangre; después, con el rostro feliz y Relax marcando mis torpes y resbaladizos pasos, me lancé al agua: aquella que no apagaba la sed, y además, mataba.

A.K.A:

Aquella era la primera vez que consumía droga y en mi cabeza solo rondaba una pregunta ¿Qué ocurrirá? el miedo pronto dio paso a una sensación de gran bienestar, mis pies se elevaban como queriendo flotar y los latidos de mi corazón cada vez eran más sonoros, ¡Parecía que fuera a estallar! Ante mis ojos, luces y formas se manifestaban como nunca antes habían hecho, ¿Estaba en un sueño? No, me respondía, esto es mucho más... Y súbitamente, como había empezado, llegó el final, las piernas me fallaron y caí al suelo, las luces, que hasta hace poco me acompañaban, dieron paso a una profunda oscuridad... ¡No podía moverme!... ¿Es éste mi final?...  A lo lejos sólo una voz:   "Creo que puse un gramo de más"...

Nena_Babs:

Aquella era la primera vez que consumía droga, así que desconocía totalmente los efectos que aquella sustancia le había provocado.  Una intensa jaqueca y algunos rayos de sol que jugaban a colarse entre las persianas le impedían conciliar el sueño. Apenas recordaba la mayoría de los detalles, salvo esa profunda paz interior que al inundarle le había llevado a olvidar que, más allá del estado de gracia en que se hallaba sumido, el mundo se derrumbaba minuto a minuto. Deseaba colocarse de nuevo; Necesitaba hacerlo antes de que los monstruos del pasado le devorasen allí mismo.

Ladril:

Aquella era la primera vez que consumía droga. El mejunje, robado de la tienda del chamán, y hecho a base de raíces y bayas sanguinolentas, se deslizaba por su garganta como una serpiente de fuego. Según los chicos de la aldea, otorgaba coraje y el poder de ver espíritus, y pensó que le sería útil aquel día, en el que debía matar su primer león y convertirse en hombre.

Cuando se encontró a la fiera, ésta parecía esperarle. Fue un combate de garras, pelo y sangre, y tan agotador que terminó con un sueño profundo. No fue hasta despertar que pudo contemplar con horror la presa que debía devolver a la aldea. Abandonado a su propia cobardía, y aún con el regusto del fuego en su garganta, comenzó a andar para no volver, dejando atrás el cadáver de su hermano.

Darkokova:

Aquella era la primera vez que consumía droga, a pesar de que todo el mundo pensaba lo contrario. El Robe nunca había probado una pizca coca, meta, keta, caballo y rey. Su destartalada imagen se debía al exceso de colacao, y la inspiración la sacaba (al contrario de la creencia popular) de comer margaritas a la orilla de un río cristalino. Y ahí comenzó todo, cristal. CRISTAL!

-----------------------------------------------------------------------------

Bueno, que empiece la votación. Yo me reservo mi voto para el desempate (en caso de).

Chino Puteiro

llanvier.

pd:el que tiene 7 lineas que pasa no leyo las reglas¿?
Ere un gufi sosio

Highwind

Mis disculpas, debí reflotarlo ayer, tres dias después del relato de Ladril, pero con el ajetreo se me fué. Perdón.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Ax3l

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Junio de 2009, 01:22:26 AM
llanvier.

pd:el que tiene 7 lineas que pasa no leyo las reglas¿?
Al menos pon que le das 3 puntos a llanvier y que nadie merece el segundo y tercer puesto :roto2:.

Chino Puteiro

la verdad que no me gusta ninguno, ni el mio. le doy 3 puntos a llanvier porque es chupi
Ere un gufi sosio

Nena_Babs

Lacan

... one moment
Oh, las vampiresas!

Llanvier

Cita de: Chino Puteiro en 13 de Junio de 2009, 02:07:19 AM
la verdad que no me gusta ninguno, ni el mio. le doy 3 puntos a llanvier porque es chupi

El amo. Yo le doy mis 3 puntos al chino. Y ya. :)

Ladril

Xarku_Belial

City17

A mí me ha gustado el modus operandi de Ladril, así que se lo copio:

1 punto - Tentacle Sex

2 puntos - Ladril

3 puntos...
Spoiler: ShowHide
Citru

Citru

Highwind

A mí me ha gustado el modus operandi de Ladril, así que se lo copio:

1 punto - Citru

2 puntos - City17

3 puntos...
Spoiler: ShowHide
Ladril

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Travis

joder he leido conscurso de MICROPENES y he entrado a ver quien se habia hamputado pa reirme un poco :lol:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Travis

Aquella era la primera vez que consumía droga.Le impactó lo bien que se comenzó a encontrar,el mundo ya no era el lugar peligroso, sombrio ni mucho menos cruel de hace unos minutos.Todo se habia vuelto rosa y la gente reia y bailaba a su alrededor. Definitivamente todo era positivo y decidió que lo iba a repetir más veces,porque él no era como el resto y sí que controlaba,no como esos imbéciles enganchados que salen en la television.Esos eran escoria,él era diferente.
No lo sospechaba,pero esa primera vez ,fue el comienzo de la destrucción suya y de toda sus familia.
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.