Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Cómo te gustaría llamarte?

Iniciado por Rafisnicov, 13 de Junio de 2009, 11:55:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

wo ni i danio

lillistiene pensamiento de tia de singapur

agj, dios, para que coño lo habré buscado, joder lo que sale en google imagenes

ala, si me vuelvo gay que no sea solo

Lillis

Pr0ZaK

Cita de: Lillis en 02 de Julio de 2009, 16:53:45 PM
Batman. El mejor nombre es Batman. Imaginaros en el parque llamando a vuestro hijo: "'¡Batman, a por la batmerienda!" Dios, Batman es un nombre épico. Si no se lo puedo poner a mi hijo, me compraré un perro para llamarlo Batman.

En esta sociedad de locos en la que vivimos todo es posible: sé de un pobre chavalín que hoy día ya debe de contar cuatro primaveras cuyo nombre es Legolas.

Jack_Burton

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Julio de 2009, 17:40:22 PM
Cita de: Lillis en 02 de Julio de 2009, 16:53:45 PM
Batman. El mejor nombre es Batman. Imaginaros en el parque llamando a vuestro hijo: "'¡Batman, a por la batmerienda!" Dios, Batman es un nombre épico. Si no se lo puedo poner a mi hijo, me compraré un perro para llamarlo Batman.

En esta sociedad de locos en la que vivimos todo es posible: sé de un pobre chavalín que hoy día ya debe de contar cuatro primaveras cuyo nombre es Legolas.

:waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht: :waht:
Me gusta el buen vivir y me gusta el buen vino,
hartarme a langostinos y arrimarme a un buen chumino.

HighLight

Cita de: Pr0ZaK en 02 de Julio de 2009, 17:40:22 PM

¿Y eso no es denunciable? ¿No pueden hacerles a los padres una visita los de los servicios sociales para quitarles al niño?

Lillis

Pero Legolas es una mierda. No tiene nada que ver con Batman.  :chuck:

Citru

munduan galduta

Cita de: Darkokova en 02 de Julio de 2009, 15:30:23 PM
Yo me acuerdo de que tenía un amigo que se llamaba Ekaitz, que significa tormenta (o algo del estilo), y me parecía un nombre muy molón

Si, es una abreviatura de "Ekaitza" y mooooola.

Cita de: le_banner en 22 de Junio de 2009, 23:25:04 PM
¿Si te digo que has ganado te vas a tomar por culo?