Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

infamous o prototype

Iniciado por gitanocondinero, 13 de Junio de 2009, 14:36:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

gitanocondinero

cual me compro esta tarde?

teneis alguno de estos 2?

el prototype tiene mejor pinta verdad?

shalashaska

Opinión totalmente subjetiva basada en los trailers vistos:
Prototype de lejos.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

lol

Si puedes alquilalos. Por experiencia propia Prototype es muy divertido, aunque en ocasiones no se sabe muy bien que está pasando de la cantidad de explosiones, objetos volando, disparos y gente corriendo en todas direcciones que hay, pero bueno, es parte de su "encanto". A mí me ha sorprendido, esperaba algo parecido a un gta (cosa que aborrezco) pero es más que otra cosa un arcade muy frenético. Infmaous no sé que tal será, no tengo PS3.

Atentamente: lol

Seroko

Seroko

Y porque me sale de la polla, pongo unas capturas que puse en otro foro.

[size=200][Prototype][/size]

Dando una vuelta y viendo los cadáveres que he ido dejando.

Joder, qué jarcor.

Un edificio que molaba bastante (de hecho me suena de algo, y no sé de qué), y el personaje posando chulo.

Vista desde ese edificio.

Desde el edificio más alto de la ciudad, preparando un mega-salto de esos.

Transformado en policía.

El poli ha encontrado un hamijo LULZ.

Y aquí con un juguetito.

Cargando un ataque...

...
Que manda a tomar por culo a los enemigos.

Éste es similar, pero en lugar de golpear con puños el suelo, mete las garras... Y es muchísimo más hardcore:

Llanvier

¿Es tipo Crackdown?¿Es para 360?¿Precio?

gitanocondinero

por los gameplay que he visto el prototype se parece un poco al spiderman , hulk y todo ese rollo no?

lol

Cita de: Llanvier en 13 de Junio de 2009, 15:27:05 PM
¿Es tipo Crackdown?¿Es para 360?¿Precio?
PC, Xbox 360 y PS3. En torno a los 60€.

Cita de: gitanocondinero en 13 de Junio de 2009, 15:36:59 PM
por los gameplay que he visto el prototype se parece un poco al spiderman , hulk y todo ese rollo no?
Si.

Atentamente: lol

Ángel

He comprado aqluilado copiado Prototype esta tarde, y la verdad es que mola. Lo mismo he hecho con el Star Ocean: The Last Hope, pero aún no lo he probado. :)

¡Por la Horda!

City17

Pues yo he jugado un poco al prototype, y me parece un truño. Típico juego de aporrear botones, con autoaim y sin enterarte qué cojones pasa en las grandes refriegas. Además, eres casi inmortal. Los gráficos son bastante pobres a excepción de explosiones y demás, los peatones son chunguísimos y cuando te subes a un edificio se nota todo el cartón. Y es que el feeling general del juego no llega a atraparte nunca, todo es demasiado ortopédico. 

Es como si hubieran cogido todos estos juegos cutrísimos de superhéroes que sacan (sobre todo es muy parecido a los últimos spiderman) y los hubieran mezclado con gore para parecer más radicales. Un pestiño, joder.

El infamous tiene mejor pinta, en principio.

jimmythegreattt

El Infamous tiene mejor pinta. Probando la demo, te digo que está bien.

El Prototype no lo he probado, pero me da la sensación que es una mierda.

Ángel

Cita de: jimmythegreattt en 14 de Junio de 2009, 12:32:22 PM
El Infamous tiene mejor pinta. Probando la demo, te digo que está bien.

El Prototype no lo he probado, pero me da la sensación que es una mierda.

Es una locura, como ya ha dicho, un machaca-botonoes. Pero no se, para desahogarte y evadirte de todo durante un tiempo está bien, ya que no necesita uso de la razón, es a lo loco, de un sitio para otro, y matando infectados y soldados.

¡Por la Horda!

jimmythegreattt

No le veo sentido a esos juegos. Matar por matar me aburre.

wo ni i danio

pus a mi me mola el prototype, eso si, tambien me mola el de spiderman 3 y el de hulk, será cuestion de gustos.

la unica pega que le veo es el only one player

gitanocondinero