Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Hilo oficial para felaciones entre forer@s

Iniciado por Travis, 14 de Junio de 2009, 14:14:20 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Travis

aki podreis desataros por fin y decir cuanto os admirais y q guapos sois todos(menos Why) sin complejos.
Mejor aki q joder el offtopic no?  :roto2:
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Tanis

En el país de los ciegos, el tuerto es el rey.

Citru

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

Highwind

Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier

Cita de: Highwind en 14 de Junio de 2009, 14:34:10 PM
A la cola estoy yo :redface:

Cuántos chistes con la palabra cola se me pasan por la cabeza en este momento...

Highwind

El Downie

gitanocondinero

Kuranes

Me follaba a tod@s l@s forer@s multis incluidos. Excepto a Shaomi, claro.

shaomi

Kuranes

Kuranes