Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si contina navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Ms Informacin.

¿Alguien detecta?

Iniciado por Llanvier, 14 de Junio de 2009, 15:45:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llanvier

Pues eso, que si teneis detector de metales y vais por ahí buscando. Si alguno lo hace, me sería de gran ayuda.

PD: Lo iba a poner en el Off Topic, pero visto lo visto. Y entonces dudaba entre deportes, Arte y Cultura y Ciencia... así que lo pongo en el del medio.

Ángel

¡Por la Horda!

Black Swan

Llanvier

Aún tengo esperanza de que alguien lo haga...

Chino Puteiro

Cita de: Black Swan en 14 de Junio de 2009, 20:09:59 PM
Yo detecto chochitos.
tu tienes coche con iman para chochitos¿? [mode borat off]
Ere un gufi sosio

Travis

Cita de: Chino Puteiro en 14 de Junio de 2009, 20:23:09 PM
Cita de: Black Swan en 14 de Junio de 2009, 20:09:59 PM
Yo detecto chochitos.
tu tienes coche con iman para chochitos¿? [mode borat off]

Borat amazord...ahora sale su nueva peli en julio,Bruno, como sea ni la mitad de buena menudo descojone
"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

shalashaska

¿Borat saca nueva película en julio? :o :o :o :o :o

Gran noticia, me conformaría con que fuese la mitad de divertida que la anterior X-D
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Xarku_Belial

Pero los ángulos de plano que utilizan en Borat no son demasiado correctos, por no hablar de que carece de trama y de que la banda sonora es demasiado turbia. Prefiero ver cine iraní independiente en blanco y negro sin subtitular.

Llanvier

Bueno, ya me he comprado el detector y he salido un par de días por ahí, de lo que he encontrado, que no sea basura, es:

- Una pistola de hace unos 20 años, porque a mis tíos les suena de cuando eran pequeños, de esas que les metes un petardito dentro y al apretar el gatillo explota, que por una parte estaba bien conservada, pero del otro casi fosilizada.
- Una especie de broche o un adorno de un mueble grabado con dibujos en forma de flor, de hace también unos cuantos años.
- Un porrón de pesetas.

Ahora me queda preguntar un montón a la gente de los pueblos y a ver si no me miran con muy mala cara  X-D

Bastardo Al Teclado

Yo una vez encontré una plancha de esas antiguas que se calentaban con fuego.

Y metralla, mucha metralla.

Llanvier

Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Julio de 2009, 11:20:53 AM

Tú también tienes detector?

Yggdrasil

Llanvier

Cita de: Yggdrasil en 03 de Julio de 2009, 11:51:59 AM
Geeks...

:o

Joder pues se sale ir por ahí a buscar chatarra. Nunca sabes que puedes encontrar, pero a veces es frustrante cavar 30 o 40 cm para encontrar una chapa, bote de pastillas o mierda de esa.

Bastardo Al Teclado

Cita de: Llanvier en 03 de Julio de 2009, 11:24:04 AM
Cita de: Bastardo Al Teclado en 03 de Julio de 2009, 11:20:53 AM

Tú también tienes detector?

Sí, pero debe tener casi tantos años como yo. Funciona y eso.