Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

¿Que opinión os merece Leo Bassi?

Iniciado por San_339, 14 de Junio de 2009, 21:33:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Xarku_Belial

Highwind

Me parece uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Tiene una velocidad explosiva y un regate cojonudo.
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Llanvier

Cita de: Highwind en 14 de Junio de 2009, 21:47:36 PM
Me parece uno de los mejores jugadores de fútbol de la historia. Tiene una velocidad explosiva y un regate cojonudo.

Que crack Messi. :sisi:

Kuranes

Un showman inteligente. Ni más ni menos.

San_339

Kuranes

Cita de: San_339 en 14 de Junio de 2009, 22:21:04 PM
Os recuerdo que come mierda. Siempre.

Yo lo vi en algún programa de la tele y después en unas fiestas del Pilar en directo, y no le vi hacer eso, aunque sí tendía a ser escatológico. La verdad es que tiene una cierta base filosófica. Teniendo en cuenta que en ese sentido es una rara avis entre los humoristas, pues llama la atención.

Saludos.

San_339

Es famoso precisamente por comer mierda. O lanzarla al público. Obviamente es chocolate. Pero que más da. El caso es provocar.

Bueno, también es famoso por empezar un espectáculo diciendo: "hablemos de las dos putas más grandes de la historia: la vírgen maría, y la madre de Aznar".

Y porque intentaron matarle los curas de Madrid por ateo. Algunos curas, pues. pero vamos, alguien puso una bomba en su escenario a grito de "viva cristo, muerte a Bassi", y le pintaron el coche de cruces y mensajes pro católicos. Esas cosas que hacen esas "personas" llamadas católicos... ya sea matar, o no detener la primera guerra mundial, qué más da.

Monoloko

Cita de: Highwind en 14 de Junio de 2009, 21:47:36 PM

Me has quitado la gracia  :(

shalashaska

Me encanta, sino fuese por él a saber cuando se hubiese descubierto a Beggiatoa.
Cita de: Ford Sierra en 05 de Mayo de 2012, 18:04:18 PM
Como si sacar un 10 en Física fuera más complicado que sacarlo en Bellas Artes.

Pr0ZaK

Cita de: San_339 en 14 de Junio de 2009, 22:34:22 PM
Y porque intentaron matarle los curas de Madrid por ateo. Algunos curas, pues. pero vamos, alguien puso una bomba en su escenario a grito de "viva cristo, muerte a Bassi", y le pintaron el coche de cruces y mensajes pro católicos. Esas cosas que hacen esas "personas" llamadas católicos... ya sea matar, o no detener la primera guerra mundial, qué más da.

Esos no son no son cristianos, ni siquiera son católicos, son enfermitos de los que hay que compadecerse. Parece mentira que un hinjeneiro como tú aun no se haya dado cuenta que minorías subnormales las hay en todos los grupos (incluso en el tuyo) :)

Me gusta Leo Bassi. No he visto mucho de él. De hecho, lo más extenso que he visto ha sido su actuación en El Hormiguero. Me encantó como se hizo amo, dueño y señor del programa y el tonto de Pablo Motos no sabía dónde esconderse.

Matarranas

Es una de esas ocasiones en que no me hubiera importado que funcionase el artefacto que le puso aquel pirado del Opus.

Por aligerar el mundo, poco más.

San_339

Bueno, como ya te he dicho, no creo que haya mucha diferencia entre el "pirado" que pone una bomba en favor de Cristo, y todos los demás católicos, que siguen a pies puntillas a un señor VESTIDO DE MUJER que, entre otras muchas cosas, por citar lo de antes, habría podido parar la guerra mundial en 15 segundos... pero no lo hizo.

Así que de loco el que puso la bomba, nada. Quizás, un poco más.

Matarranas

Cita de: San_339 en 15 de Junio de 2009, 14:13:57 PM
Bueno, como ya te he dicho, no creo que haya mucha diferencia entre el "pirado" que pone una bomba en favor de Cristo, y todos los demás católicos, que siguen a pies puntillas a un señor VESTIDO DE MUJER que, entre otras muchas cosas, por citar lo de antes, habría podido parar la guerra mundial en 15 segundos... pero no lo hizo.

Así que de loco el que puso la bomba, nada. Quizás, un poco más.

¿Y a quién sigues tú, a "pies puntillas"? Va, que nos enteremos.  :)

Kuranes

¿De dónde has sacado que el Papa pudiera haber detenido la primera guerra mundial?