Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nucleus.

Iniciado por San_339, 14 de Junio de 2009, 22:30:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

San_339

Grupo de jazz fusión de uno de los mejores trompetistas del mundo: Ian Carr (aunque nadie se lo crea, era blanco).

Os recomiendo un disco al azar: We talk about it later. Todo el sonido del BJ con toques del Baltimore negrata. Genial.

RapidShare: Easy Filehosting

Ser sevillano es un honor. Ser español, un privilegio.

Rafisnicov

¡Cuidado, un trompetista blaco!

Escucha a uno, que aparte de ser blanco, era más rock-star que todos los MotleyCrue juntos.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Los trompetistas blancos son como Skullgreymon. Aparece en un capítulo, y luego nadie se acuerda de él.

Rafisnicov

Échale un vistazo a Chet Baker. Es un jazz suave, hazte con Chet Baker sings. Data de 1954.

"Deja de tocar la guitarra un día y lo notarás tú.
Deja de tocarla dos días y lo notará tu maestro.
Deja de tocarla tres y empezará a notarlo el público"

Jimmy Page

San_339

Creo que me falta MUY poco por oir de él. No me cuentas nad anuevo.

Pero el tema no es ese. SI quieres creo un post de recomendaciones de Chet. Pero vamos, no es mi jazz preferido: sencillo, admisible, para profanos, apenas improvisación... es jazz pop, que le digo yo.

Y decir que es de jazz es como decir que es de rock. COn eso no vale. Chet Baker fue de jazz cool. Hay que matizar. Que si no, la gente está perdida.

A mi, por ejemplo, ni me va ni me viene. Como dijo la Begoña que escirbía en el País: hay dos tipos de amantes del jazz: los de Dark Magus o los de M. Ahead. Yo soy de los primeros.

Yggdrasil

Ugggg, no creo que me guste. Otras veces que he escuchado jazz arrockado (Billy Cobham, Al Di Meola y algún otro) no me ha gustado nada. Si esto es parecido a esos, paso. :^(

San_339

Esto es más como Weather Report, Pastorius, o Francisco Zappa.