Menú Principal
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más Información.

Nuria Fergó saca nuevo disco.

Iniciado por Lillis, 15 de Junio de 2009, 01:53:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lillis

Pues eso, que lo han anunciado antes durante cinco minutos.

Dedicado a Tanis y a Ichigo.  :-*

Seroko

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Ala, otra subnormal que vendrá a las fiestas de mi pueblo el año que viene.

El Downie

jimmythegreattt

¿Por qué todos los andaluces que salen en la tele tienen esa mierda de acento? Yo no hablo así, y los que me rodean tampoco.

Putos catetos y merdellones.

Highwind

Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Lillis

Cita de: Highwind en 15 de Junio de 2009, 01:57:24 AM
Lil, esto va en cultura.

Melafo.

Pues que lo mueva un moderador, que para eso están. :agh:

Highwind

Esto me recuerda a unas fotos todo fakes que tenia de Nuria Fergó y Chenoa en bolas, hace 4 o 5 años. Vaya gayolas que me hacía, y mira que eran falsas las putas fotos X-D X-D X-D
Cita de: Ringo Kid en 08 de Marzo de 2011, 22:42:09 PM
Lo que no aceptas ahora mismo es que no se quiere a las personas porque estas molen o no. Molan porque se les quiere.

Seroko

Cita de: Highwind en 15 de Junio de 2009, 01:59:11 AM
Esto me recuerda a unas fotos todo fakes que tenia de Nuria Fergó y Chenoa en bolas, hace 4 o 5 años. Vaya gayolas que me hacía, y mira que eran falsas las putas fotos X-D X-D X-D
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Travis

"All you need is gñe"

Cita de: City17 en 05 de Julio de 2010, 12:02:53 PM
Lo que me da miedo es lo lento que está Puyol, porque si algo tienen los alemanes es que están como motos.
City17,eminente sabio futbolistico,dando su opinion en los dias previos al Alemania-España.

deusego

Cita de: jimmythegreattt en 15 de Junio de 2009, 01:56:39 AM
¿Por qué todos los andaluces que salen en la tele tienen esa mierda de acento? Yo no hablo así, y los que me rodean tampoco.

tu no seras tonto verdad?

Pr0ZaK

Cita de: deusego en 15 de Junio de 2009, 09:24:20 AM

Aun no, tiene que completar su entrenamiento.

jimmythegreattt

Cita de: deusego en 15 de Junio de 2009, 09:24:20 AM

Vosotros tenéis la culpa :lol:

City17

Coincido. Mis amigos tampoco hablan como si fueran orangutanes y no por ello son menos andaluces.

Además, que siempre pasa: cuanto más cerrado tiene alguien el acento, peor escribe. Siempre, always, semper.

Monoloko

El Downie